Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías Pérez se convierte en la segunda renovación del Marbella FC

J. Z. | 03/06/2019
     Comentarios
0
Elías Pérez se convierte en la segunda renovación del Marbella FC
  • Elías Pérez será un futbolista importante en el Marbella la próxima temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sigue con la idea firme de mantener el bloque de esta temporada y así lo confirma la renovación de Elías Pérez. El conjunto blanquillo ha hecho oficial hoy la continuidad del centrocampista extremeño por una temporada. Elías Pérez se convierte en el segundo jugador del equipo en renovar después de la de Lolo Pavón.

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, aseguraba en la última entrevista concedida a Marbella24Horas que su idea era dar continuidad a la plantilla a la que tan buen rendimiento ha conseguido sacar durante esta segunda vuelta.

Las palabras de Cubillo no eran solo esa y así lo demuestran los movimientos que está haciendo el equipo para renovar jugadores. El último en prolongar su vinculación con la entidad marbellí es el centrocampista Elías Pérez.

El futbolista extremeño ha completado una gran temporada. Y al igual que el resto del equipo ha ido de menos a más, logrando hacerse con un hueco en el centro del campo.

Esta temporada Elías Pérez ha disputado un total de 32 partidos (31 en Liga y 1 en Copa del Rey) y ha hecho gala de su polivalencia ya que ha jugado tanto por delante de la defensa, como en posiciones más adelantadas.

Sin duda, un comodín para el centro del campo marbellí que aspira a seguir creciendo con el equipo la próxima temporada. Elías es la segunda renovación del Marbella tras acabar la temporadas después de que el club anunciase el pasado viernes la prolongación del contrato de Lolo Pavón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©