Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HISTORIAS DE PLAYOFF

Elías Pérez: "Si Dios quiere ahora podré disfrutar de un playoff"

J. Z. | 25/06/2020
     Comentarios
0
Elías Pérez: "Si Dios quiere ahora podré disfrutar de un playoff"
  • Elías Pérez con la camiseta del Villanovense.
Elías Pérez afronta el segundo playoff de su carrera deportiva esta temporada, aunque será el primero en el que podrá vestirse de corto. Hace tres temporadas, con el Villanovense, una lesión le dejó fuera de la fase de ascenso, por lo que "si Dios quiere ahora podré disfrutar de un playoff. Elías lo afronta "con muchísimas ganas para disfrutarlo al máximo e intentar subir a Segunda".

El Marbella FC puede presumir de contar con un excelente centro del campo. Elías Pérez es uno de los encargados de dar sentido al juego del conjunto blanquillo y lo ha demostrado con creces esta temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por David García Cubillo.

El futbolista extremeño afronta el segundo playoff de su carrera deportiva, aunque con unas sensaciones y expectativas muy diferentes al primero. En la temporada 2016/17, un sorprendente Villanovense lograba clasificarse para disputar la fase de ascenso. El equipo extremeño contaba también en sus filas con Wilfred o Mustafá, entre otros.

Sin embargo, la fortuna no acompañó a Elías que se perdió media temporada, playoff incluido, por una grave lesión. "En el partido que jugamos en Jaén, Nando cayó encima mía, haciéndome penalti, y rompiéndome los ligamentos del tobillo y el peroné".

La lesión se produjo en diciembre, pero la gravedad de la misma le dejó en el dique seco toda la temporada por lo que "viví el playoff de forma diferente, sufriendo el doble desde fuera".

A priori el Villanovense "no teníamos equipo para hacer playoff pero se hicieron las cosas muy bien durante la temporada". Tan bien, que el conjunto extremeño superó la primera eliminatoria ante el Fuenlabrada y se impuso en la ida de la segunda ronda al Racing de Santander por 2-0. "n la vuelta nos machacaron y nos dejó con un sabor amargo tras la buena temporada".

Elías Pérez quiere ahora resarcirse de aquel playoff en el que no pudo jugar y por ello asegura que "lo afronto con muchísimas ganas para disfrutarlo al máximo e intentar subir a Segunda". Después de verlo desde la grada ahora "si dios quiere podré disfrutar de un playoff".

El medio blanquillo confía en su equipo y reconoce que "estamos trabajando como antes del parón y tenemos que seguir con la dinámica en la que estamos hasta que lleguen los partidos".

De hecho, el único pero para Elías es que "la espera se hace un poco larga desde que tuvimos que parar y hasta que se jueguen los partidos. La gente tiene ya ganas de competir".

Este jueves tendrá lugar el sorteo y por fin, el Marbella conocerá quién será su rival en la primera eliminatoria "estamos esperando a ver qué rival nos toca y a partir de ahí trabajaremos para conocer sus puntos fuertes y débiles".

De momento el grupo es cauto y "no hemos hablado en exceso del rival que nos puede tocar". "Yo he visto algún que otro equipo porque siempre es bueno conocerlos, pero tampoco he incidido demasiado", apunta el extremeño.

Elías Pérez destaca que no hay preferencias, "todos los equipos que están son buenos y tenemos que pensar en nosotros, en dar nuestra mejor versión para pasar de ronda".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©