Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías gobierna el juego para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 22/10/2019
     Comentarios
0
Elías gobierna el juego para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Elías completó un partido extraordinario ante el Recreativo. (Foto: J.Z.)
Partido extraordinario el que completó el pasado fin de semana el jugador del Marbella FC, Elías Pérez. El mediocentro extremeño gobernó el centro del campo marbellí dando una exhibición de saber estar y de cómo y cuándo jugar el balón. En su partido más completo como blanquillo, logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Elías Pérez completó este fin de semana su mejor partido como futbolista del Marbella FC. El jugador extremeño dio toda una lección de fútbol y dirigió con maestría el juego de su equipo desde el pitido inicial.

Ni la tarjeta amarilla, que vio en los primeros minutos, mermó un ápice su juego. Elías estuvo siempre atento para recuperar balones en defensa, y muy acertado en la distribución del juego.

Además en la segunda parte, cuando más falta hacia, dio una auténtica exhibición de conocimiento del juego. Paró el balón cuando era necesario darle pausa, movió al equipo continuamente y dejó varios detalles de calidad que desesperaron al conjunto onubense.

Un partido tremendamente completo que le sirvió para llevarse la ovación del público cuando fue sustituido por Faurlín. Además, Elías logra sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para Álex Bernal. El medio sevillano se encuentra en un extraordinario momento de forma y se compenetra a la perfección con Elías. Ya la semana pasada Bernal fue el mejor y en esta ocasión de nuevo brilló a gran nivel.

Marcos Ruiz se hace con un punto de esta semana. El canterano marbellí está asentado en el lateral derecho de la defensa marbellí y volvió a dar un recital de colocación y anticipación. Incluso tuvo fuerzas para sumarse con peligro al ataque en una de las últimas acciones del choque.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el extremo Mustafá Troncoso con nueve puntos.

El segundo puesto lo comparten con siete puntos Saúl González y Lolo Pavón. El tercer lugar del podio es para Álex Bernal con cinco puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©