Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

El VII Campus Xarblanca reúne a 80 niños en su primera semana

J. Z. | 07/07/2016
     Comentarios
3
El VII Campus Xarblanca reúne a 80 niños en su primera semana
  • Grupo de campistas y monitores que forman parte de este VII Campus Xarblanca.
La primera semana de la VII edición del Campus Xarblanca sigue a buen ritmo con un total de 80 niños que están disfrutando de este inicio del verano practicando su deporte favorito. El excelente equipo profesional que dirige Juan Jesús Cabrera ha vuelto a hacer un campamento de fútbol muy atractivo y que está haciendo las delicias de los más pequeños.

Este semana ha arrancado la VII edición del Campus Xarblanca en la que se ha tenido incluso que colgar el cartel de "no hay billetes" ante la alta demanda de plazas para participar en uno de los campamentos de verano de referencia en el municipio.
 
Este primera semana del campus, que concluye este viernes con la entrega de diplomas y trofeos, ha contado con la participación de 80 niños que están dsifrutando de participar en uno de los mejores campus de la Costa del Sol.

Sin duda los grandes protagonistas de este campamento de fútbol son los más pequeños que están trabajand todos los aspectos relacionados con el balompié. Desde técnica, táctica a condición física, todo con continuos ejercicios y juegos para disfrutar de un verano diferente.

A cargo del mismo vuelve a estar el exjugador del Real Betis, Juan Jesús Cabrera, que dirige un extraordinario equipo de profesionales que forman: Justo Cuesta, Daniel Merip, Juan José Bautista, David García, José Juan García y Juan Carlos Urda.

El campus se alargará una semana más, del 11 al 15 de julio, por lo que aún hay plazas disponibles para este segundo turno en el que el fútbol será el centro de la actividad. Al igual que las últimas temporadas este campus de verano se desarrolla en las instalaciones del Vigil de Quiñones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
08/07/2016 - 01:05H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Felicitar al campus Xarblanca por su gran acogida y en especial a Juan Jesús y Justo. P.D. Justo, como te tira el magenta jajaja
Roberto Gil
08/07/2016 - 12:07H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Magnifico trabajo por parte de Juan Jesús y sus colaboradores, los mejores. Toda la suerte.
La Trastienda
08/07/2016 - 09:15H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Bravo por Juan Jesús y su equipo de colaboradores, por mantener (no es fácil, lo aseguro) un evento de este tipo. Porque, una vez más, se demuestra que en Marbella hay gente muy válida, con capacidad para hacer cosas. Enhorabuena, seguid adelante. Fdo. Juan Luis Gámez
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©