El Campus Xarblanca pone el broche final a su séptima edición en este verano de 2016 en el que más de 150 niños y niñas han tenido la oportunidad de entrenar y formar parte de este campamento de fútbol.
Sin duda los grandes protagonistas de este campamento de fútbol han sido los más pequeños que han trabajado todos los aspectos relacionados con el balompié. Desde técnica, táctica a condición física, todo con continuos ejercicios y juegos para disfrutar de un verano diferente.
A cargo del mismo ha vuelto a estar el exjugador del Real Betis, Juan Jesús Cabrera, que dirige un extraordinario equipo de profesionales que forman: Justo Cuesta, Daniel Merip, Juan José Bautista, David García, José Juan García y Juan Carlos Urda.
Aunque la gran sorpresa del campus la han podido vivir los jugadores del segundo turno que, aprovechando la presencia del Real Betis en la ciudad para su pretemporada de verano, han hecho una visita a las instalaciones de Marbella Football Center para conocer a los jugadores del conjunto bético.
El pasado verdiblanco de Juan Jesús fue clave para que el recibimiento de los pequeños marbellíes fuera excelente y es que todos los jugadores del Betis firmaron autógrafos a todos los campistas. También desde la organización del campus entregaron diversos regalos al Real Betis.
También los campistas cantaron multitud de canciones para animar a los jugadores béticos que también dsifrutaron de la presencia de este grupo. Por tanto broche de oro el que ha vivido esta VII edición del Campus Xarblanca.
Los jugadores del Betis firmaron autógrafos a todos los niños del campus.