Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cutural no afloja y logra ante el Córdoba un nuevo triunfo (2-0)

J. Z. | 14/10/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cutural no afloja y logra ante el Córdoba un nuevo triunfo (2-0)
  • El conjunto juvenil del Vázquez Cultural.
El Vázquez Cultural sigue intratable cuando se trata de jugar en el Carlos Sánchez Navarro. Este domingo, el equipo verde se impuso al Córdoba por 2-0 y sigue sumando todos los puntos en su feudo. Jaime puso por delante a los locales al término del primer tiempo y Andrei anotó la sentencia en el tramo final del encuentro. El equipo es séptimo con 13 puntos.

Excelente triunfo el que ha conseguido esta jornada el equipo juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El conjunto verde recibía a un Córdoba del que sólo le separaban tres puntos en la clasificación.

Los de Carlos Guzmán han sabido sobreponerse a la derrota de la pasada en el campo del Betis y desde el inicio del encuentro han dominado el juego y han creado más ocasiones de gol que el rival.

En ataque, el conjunto visitante apenas ha gozado de una ocasión de gol a los 15 minutos con un remate que se estrellaba en el palo. A partir de ahí monólogo de los locales con llegadas continúas a la meta rival que sólo la falta de puntería les impedía adelantarse en el marcador.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Jaime cabeceaba un rechace para hacer el 1-0. Aún tendrían los verdes otra ocasión antes del descanso en una jugada ensayada, pero el remate de Diogo se estrellaba en el larguero.

La segunda parte ha comenzado con un Córdoba más intenso que ha intentado meterse en el partido a base de empuje, pero era incapaz de superar la buena defensa del Vázquez.

La falta de acierto en el remate ha impedido al equipo marbellí ampliar su ventaja, y no ha sido hasta los minutos finales, cuando Andrei ha hecho el 2-0 con un disparo desde la frontal para cerrar el choque.

El Vázquez Cultural está intratable cuando juega como local y suma doce puntos de doce posibles. Además con 13 puntos, marcha séptimo en la clasificación, cerca de los puestos de cabeza. La próxima jornada visita al Granada.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Álex, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Miguel, min. 71), Guirado (Sergio, min. 56), Mario, Eneko, Saúl (Iván, min. 65) y Diogo (Andrei, min. 75).
Córdoba CF: Cristian, Salmoral, Diego, Ángel, Rafa, Marcos, Pablo (Miguel, min. 71), Rovira (Dani, min. 88), Manu, Facu (Rubén, min. 59) y Feria.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a los locales Tomás, Iván, Jasarr y Eneko; y a los visitantes Facu y Rovira.
Goles: 1-0, min. 40: Jaime. 2-0, min. 88: Andrei.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©