Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

El Vázquez Cultural vence a Los Prados en el emotivo homenaje al "Chino"

J. Z. | 20/09/2016
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural vence a Los Prados en el emotivo homenaje al "Chino"
  • Emotivo acto de recuerdo el que brindó el Vázquez al Chino. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural se impuso esta jornada a Los Prados en un partido que controló de principio a fin y en el que pudo conseguir un resultado más amplio. Nano y Juanpe dieron el triunfo a los verdes en la segunda parte. El choque estuvo marcado por el emotivo homenaje que el club marbellí brindó antes de comenzar a Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino".

El Carlos Sánchez Navarro acogió este fin de semana el partido de la tercera jornada entre el Vázquez Cultural y Los Prados. El encuentro, en el que el conjunto marbellí logró el triunfo, estuvo marcado por el homaneja que la entidad marbellí brindó al Chino.

Antes de comenzar el encuentro, el presidente del Vázquez, Andrés Sánchez, entregó a los familiares de Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino" un ramo de flores ante el aplauso de los aficionados al club marbellí. También acudieron al homenaje los jugadores del CD Veteranos del Cultural que quisieron estar presentes en el acto.

Tras la entrega del ramo, se llevó a cabo un emotivo minuto de silencio que se guardo de manera muy respetuoso para recordar al Chino. Precioso el gesto del club marbellí.

En cuanto al partido, el Vázquez Cultural llevó la iniciativa del juego en todo momento y solo la falta de acierto en el remate le privó de inaugurar antes el marcador. Flores, Cortes, Diego, Víctor o Manzano dispusieron de acciones claras para marcar pero sin lograr el gol.

El conjunto marbellí se encontraba muy cómodo con el balón y en ningún momento sufrió ante Los Prados, que solo llegó al área en una ocasión sin consecuencias para la portería de Jaime.

En la segunda mitad, el Vázquez apretó en busca del gol que abriera el marcador y tras varias llegadas peligrosas al área, Nano marcó el primero en el minuto 72. El jugador marbellí anotó con un disparo cruzado.

El equipo verde siguió empujando para lograr un segundo tanto y cerrar el encuentro. El gol llegó ocho minutos después al empujar Juanpe un rechace del larguero tras un buen remate de cabeza de Diego.

Hasta el final del partido, el Vázquez Cultural pudo anotar algún gol más pero de nuevo la falta de acierto le privó de lograr una ventaja mayor. Y es que los de Carlos Guzmán estrellaron hasta cinco disparos en los palos.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Jaime, Silva, Rubén, Diego, Heredia, Cortes, Víctor Vázquez (Dylan, min. 75), Álex García, Salva (Juanpe, min. 44), Manzano (Álex López, min. 80) y Víctor Flores (Nano, min. 46).
UD Los Prados: Carlos (Youssef, min. 59), Sergio, Diego (Leiva, min. 46), Joaquín, Aguilera, Agustín, Pedro (Mancera, min. 69), Carmelo, Dani, Mira (Ezequiel, min. 46) y Adri.
Árbitro: Herrera Alzate. Amonestó a los locales Cortes, Silva y Diego; y a los visitantes Pedro, Agustín, Leiva y Dani. Expulsó por doble amarilla al visitante Adri.
Goles: 1-0, min. 72: Nano. 2-0, min. 80: Juanpe.
Campo: Carlos Sánchez Navarro ante uno 250 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©