Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural suma ante el San Félix su primera victoria (2-1)

J. Z. | 09/09/2019
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural suma ante el San Félix su primera victoria (2-1)
  • Juan Guirado y Nieto celebran el primer tanto del partido. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha conseguido este domingo su primera victoria de la temporada en el Grupo IV de División de Honor tras imponerse por la mínima (2-1) al San Félix en un partido igualado en el que los locales mandaban al descanso gracias al tanto de Juan Guirado. El equipo malagueño empataba en la segunda parte y Sergio daba la victoria a los marbellíes en el tramo final.

El Carlos Sánchez Navarro acogía este domingo el primer partido de la temporada del equipo juvenil del Vázquez Cultural que se enfrentaba al San Félix. Un encuentro marcado por la igualdad.

El renovado equipo de Carlos Guzmán tiene claro cuáles son sus fortalezas y de nuevo se mostró muy fuerte en cada balón dividio, e intentaba aprovechar las jugadas a balón parado.

La primera ocasión de peligro del partido era para el equipo malagueño en un mano a mano que Juanma enviaba fuera (min. 10). La respuesta no se hacía esperar por parte del conjunto local, con un remate de Jasar al enganchar un balón fuera del área tras una acción a balón parado (min. 15).

El San Félix avisaba minutos después con un cabezazo que tampoco encontraba portería. Aunque la ocasión más clara del primer tiempo sería para los verdes. Juan Guirado enganchaba un balón suelto dentro del área, y su remate, centrado, lo despejaba el meta rival.

El duelo estaba marcado por la igualdad, y por el juego directo que proponía el Vázquez, que además ha sabido contener a su rival.

A diez minutos de llegar al descanso, Juan Guirado ha enganchado un tremendo disparo desde 25 metros que ha superado al meta del San Félix para hacer el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Eneko y Saúl fueron los primeros en poder marcar, pero con el paso de los minutos, el San Félix conseguía hacerse con el balón hasta lograr el tanto del empate en el minuto 70 con un remate dentro del área.

El tanto no afectó a un Vázquez que se vino arriba en busca del gol que le diera la victoria. Tras un centro lateral, el portero rival, fuera del área pequeña, chocaba con el delantero del Vázquez y se le escapaba el balón. Sergio estab atento para recoger el cuero y hacer el 2-1 (min. 84).

En los minutos finales, un error del colegiado provocó las airadas protestas del portero del San Félix que acabó siendo expulsado y dejando a los suyos con uno menos. El Vázquez no sufriría para mantener el resultado y lograr el primer triunfo de la nueva temporada.

Ficha del partido: 

Vázquez Cultural: Bravo, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Iván, min. 69), Guirado, Mario, Saúl (Ezequiel, min. 57), Eneko (Sergio, min. 73) y Nieto (Diogo, min. 63).
San Félix CD: Santos, Brayan (Darío, min. 79), Fernández, Bonilla, Barboza (Hugo, min. 46), Pablo, Roberto, Tamarit, Juanma, España (Lanzat, min. 68) y Pérez (Abaida, min. 61).
Árbitro: Amonestó al local Mario y a los visitantes Barboza, Lanzat, Bonilla y expulsó a Santos en el minuto 85 de partido.
Goles: 1-0, min. 35: Juan Guirado. 1-1, min. 70: Abaida. 2-1, min. 84: Sergio.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mónica GC
09/09/2019 - 15:45H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Enhorabuena equipo y cuerpo técnico, a seguir luchando y trabajando duro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©