- Once inicial del Vázquez Cultural tras el partido de este miércoles.
La temporada en División de Honor Juvenil ha comenzado con mucho ajetreo y es que en apenas una semana se jugarán tres partidos. El Vázquez Cultural ha sumado dos empates consecutivos como local ante UD Tomares y CD Mosquito, dos recién ascendidos. El conjunto marbellí se mantiene invicto y este fin de semana se medirá al Calavera CF.
Ha comenzado intensa la temporada para el CD Vázquez Cultural y es que en apenas una semana se concentrarán tres partidos de liga. Los dos primeros ya han tenido liga y se han saldado con sendos empates para la entidad marbelli.
El pasado sábado, el conjunto verde recibía en casa a la UD Tomares en un partido en el que, tras un buen inicio de los locales, la primera parte cayó del lado visitante que dominó el balón y que se encontró con un gol en propia puerta para ponerse por delante.
En el descanso, el técnico Carlos Sánchez apostó por introducir varios cambios en el equipo para buscar una reacción que llegó de inmediato. Las mejores ocasiones eran de un Vázquez no terminaba de acertar con la portería contraria.
Mediada la segunda parte, un centro lateral lo remataba de cabeza Roberto Carlos para hacer un empate más que merecido. En el tramo final del partido, el Vázquez buscaba el segundo gol, pero el encuentro terminaría en empate y reparto de puntos.
El segundo partido de la semana llegaba este miércoles, de nuevo jugando en casa. El equipo verde recibía en el Carlos Sánchez Navarro a otro de los equipos recién ascendidos esta temporada como el CD Mosquito.
Encuentro que terminaba también con reparto de puntos, aunque en esta ocasión sin goles. Un empate a cero que permite al Vázquez Cultural mantenerse invicto en este inicio de temporada sumando cinco puntos en estos tres primeros encuentros.
El próximo partido para el Vázquez Cultural será el próximo domingo con la visita al Calavera CF. A priori, otro de los rivales directos para la presente temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.