Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural se mantiene firme en casa ante Tiro Pichón (1-0)

J. Z. | 16/11/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural se mantiene firme en casa ante Tiro Pichón (1-0)
  • El Vázquez Cultural celebra el gol conseguido ante el Tiro Pichón. (Foto: J.Z.)
Partido poco vistoso el que disputaron esta jornada el Vázquez Cultural y el Tiro Pichón. El conjunto marbellí ha destacado en las últimas temporadas por hacer inexpugnable el Carlos Sánchez Navarro y este año sigue el mismo camino. Tercer encuentro en casa y tercera victoria de la temporada. Saber daba el triunfo al marcar un penalti en el inicio del partido.

Posiblemente el encuentro de este domingo entre Vázquez Cultural y Tiro Pichón no ha sido el más vistoso de los últimos años. Encuentro que ha tenido que disputarse a puerta cerrada en el campo Carlos Sánchez Navarro y en el que los dos equipos se mostraron tremendamente competitivos.

El conjunto verde ha destacado en las últimas campañas por hacer prácticamente inexpugnable su campo. Es muy difícil arrebatarle puntos al Vázquez Cultural cuando juega de local y esta temporada los de Carlos Guzmán siguen por el mismo camino.

El partido arrancaba muy bien para los intereses del cuadro local que en uno de las primeras acciones ofensivas, Diogo era derribado dentro del área. Saber asumía la responsabilidad del lanzamiento y no fallaba desde los once metros (min. 11).

El Tiro Pichón no encontraba la manera de pisar con peligro el área del Vázquez, por lo que lo intentó con varios lanzamientos directos que no pusieron en excesivos apuros a Villegas.

El mayor peligro de los locales llegaban desde los saques de banda con Miguel Rubio ganando todos los balones aéreos y provocando segundas jugadas. Saber también lo intentaría con un buen lanzamiento de falta, que despejaba abajo el meta malagueño. Al descanso seguían en ventaja los verdes.

En el inicio de la segunda parte, el Tiro Pichón daba un paso al frente para intentar buscar el empate. Primero con varios lanzamientos lejanos y después con una buena acción colectivo que Villegas despejaba con una gran parada.

Eran los mejores minutos del cuadro malagueño, que obtuvieron respuesta muy pronto. Sensacional acción individual de Gorka, que dejó atrás a varios rivales, para servir el gol en bandeja a Ángel que no pudo superar al meta rival. Era la mejor acción ofensiva del Vázquez en el partido.

El partido seguía sin control y con poco fútbol. El cuadro verde preocupado por alejar el balón de su área, y el Tiro Pichón buscando meterlo en el área local. Así llegarían dos ocasiones más para loos visitantes con un cabezazo desviado y un centro-chut que de nuevo tuvo la espectaculas respuesta de Villegas.

El Vázquez a la contra llevaba peligro pero no terminaba de culminar sus llegadas al área rival. La más peligrosa era un tiro de Diogo que se marchaba algo desviado.

Ambos conjuntos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Pablo (Tiro Pichón) y Ángel (Vázquez) por ver dos tarjetas amarillas. Absurda la expulsión del marbellí que apenas estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego.

Con sufrimiento, pero el Vázquez sigue fiel a sus tradiciones y convierte su campo en un auténtico fortín. Tres partidos disputados en el Carlos Sánchez Navarro y tres victorias del cuadro verde.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©