Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural se hace fuerte en casa para derrotar al Calavera (2-1)

J. Z. | 16/09/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural se hace fuerte en casa para derrotar al Calavera (2-1)
  • Juan Guirado conduce el balón ante la presión de un jugador del Calavera. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha sumado una nueva victoria en el Carlos Sánchez Navarro al imponerse 2-1 al Calavera de Sevilla. El conjunto verde sabe de la importancia de sumar los puntos de casa y este domingo logró se segundo triunfo consecutivo en casa gracias a los goles de Eneko y Diogo, de falta directa.

Importantísima victoria la que ha conseguido este fin de semana, el conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El equipo verde afrontaba su segundo partido consecutivo como local y lograba resolverlo ante un incómodo Calavera.

El partido arrancaba muy bien para los intereses del conjunto marbellí que a los tres minutos ganaba gracias al tanto de Eneko. Festejaba el Carlos Sánchez Navarro el tanto del delantero verde.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el partido mantuvo la igualdad que acostumbran a tener los encuentros de esta categoría, sin que ninguno de los dos equipos lograse crear ocasiones claras de peligro.

En el tramo final del primer tiempo se intensificaron algo las llegadas a las áreas, sobre todo por parte de un Vázquez que tenía en Guirado a su jugador más peligroso. El extremo marbellí se zafaba de un defensa con una gran finta, pero su disparo salía desviado.

Jasar lo intentaría también con un disparo desde fuera del área que se marchaba desviado y Cristian lograba marcar tras un saque de banda al área, pero el árbitro anulaba el tanto por un dudoso fuera de juego. Con victoria mínima terminaba la segunda parte.

La segunda mitad arrancaba como el primer tiempo, aunque en esta ocasión con un tempranero gol del Calavera con un disparo lejano de Morillo que toca en un defensa y logra superar por alto al meta verde.

La igualdad siguió siendo la tónica de un partido en el que ambos equipos tuvieron que fajarse. De nuevo pocas llegadas a las áreas claras y varios disparos lejanos que no terminaban de inquietar a los porteros.

El Calavera rozó el gol en el minuto 54 con un disparo peligroso desde lejos y el Vázquez respondía con el tanto del empate. Falta lejana que sacaba Diogo y que colaba por la misma escuadra con un espectacular disparo. Los verdes se ponían por delante en el minuto 69.

El equipo sevillano gozó de una buena ocasión para marcar en los minutos finales con un disparo dentro del área al que respondió con una gran parada el meta Bravo. Los puntos se quedaban en casa y el Vázquez suma tres nuevos puntos y ya tiene seis tras disputarse las tres primeras jornadas de liga.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Bravo, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Iván, min. 56), Guirado (Miguel, min. 87), Mario, Eneko (Saúl, min. 49), Sergio y Nieto (Diogo, min. 54).
Calavera CF: Daza, Brenes, Martínez, Caraballo, Vela (Cumbrera, min. 83), Dasilva, Durán (Fernández, min. 58), Giraldez (Martínez, min. 58), Morillo, Marchena y Jiménez (Reixach, min. 74).
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Eneko, Jasar, Saúl y Jaime; y a los visitantes Giráldez, Vela y Dasilva. Expulsó al técnico local Carlos Guzmán en el tiempo añadido de la segunda parte.
Goles: 1-0, min. 3: Eneko. 1-1, min. 47: Morillo. 2-1, min. 69: Diogo.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©