Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural roza la salvación con la victoria ante el Nervión (0-1)

J. Z. | 26/02/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural roza la salvación con la victoria ante el Nervión (0-1)
  • El Vázquez Cultural celebra el triunfo conseguido ante Nervión.
El Vázquez Cutural prácticamente cierra la salvación esta temporada después de imponerse por 0-1 a un rival directo como es el AD Nervión. El conjunto marbellí se puso en venataj en la primera parte con un buen gol de Sergio González y supo defender el resultado para alcanzar los 40 puntos y tener ya 13 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

El conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural continúa haciendo historia una temporada más. El equipo que dirige Carlos Guzmán logró esta jornada una nueva victoria que prácticamente asegura su continuidad en la máxima categoría juvenil la próxima campaña.

El cuadro marbellí se desplazó esta jornada hasta Sevilla para enfrentarse a un rival directo por la permanencia como es el AD Nervión. El Vázquez afrontaba el duelo sabiendo que un triunfo podía ser un paso de gigante hacia su objetivo.

Así, en un campo de pequeñas dimensiones, y dónde el conjunto verde se sintió muy cómodo. El Vázquez se encontró muy a gusto desde el pitido inicial y pronto gozaría de una buena ocasión en las botas de Juan Guirado.

Apenas fue un espejismo la reacción de su rival que tuvo una oportunidad para marcar pero Mamadou no encontró portería. La siguiente buena ocasión de los verdes era un remate de Jaime, a la salida de un córner, que la defensa local sacaba bajo palos.

El fútbol fue justo con el Vázquez pasada la media hora de juego. Juan Guirado y Sergio González protagonizaban una buena jugada combinativa para que este último lograra marcar con un disparo cruzado. Con el marcador de 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el conjunto marbellí supo estar bien posicionado sobre el césped para defender a la perfección e impedir que su rival siquiera tirase entre los tres palos.

Los de Carlos Guzmán dispusieron de varias ocasiones para ampliar la ventaja, e incluso reclamaron un penalti en el tramo final, que el colegiado no señaló. El marcador no se movería y los verdes logran un triunfo que con 40 puntos le da 13 de ventaja sobre el descenso y prácticamente certifica su continuidad en la categoría.

Este jueves, el Vázquez jugará el partido correspondiente a la jornada 27 de liga que debía jugarse este viernes. El conjunto verde realizará, antes del encuentro, un homenaje al presidente de la entidad Andrés Sánchez Navarro por su dedicación al fútbol base durante los últimos 30 años.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©