Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural reacciona a tiempo para ganar al San Andrés (1-3)

J. Z. | 17/02/2021
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural reacciona a tiempo para ganar al San Andrés (1-3)
  • Miguel, bigoleador ayer, gana un duelo aéreo en un partido de la temporada.
Importantísima victoria la que ha conseguido este martes el Vázquez Cultural en el partido que tenían pendiente ante el Dos Hermanas San Andrés. El conjunto marbellí se desplazaba a Málaga con la obligación de sumar los tres puntos ante el colista del subgrupo. Tras una mala primera parte, los verdes reaccionaban en la segunda para remontar el tanto inicial del San Andrés gracias a los goles de Miguel, en dos ocasiones, y Diogo.

El Vázquez Cultural se desplazaba este martes hasta Málaga para recuperar el partido correspondiente a la décimotercera jornada del campeonato liguero y que tuvo que ser suspendido por el aumento de la incidencia del coronavirus.

Después de sumar un valioso empate el fin de semana con la visita del Granada al Carlos Sánchez Navarro, el cuadro verde abría este martes una intensa semana de fútbol, que a priori sería de tres partidos, pero que finalmente se queda en dos, siendo el segundo partido ante el 26 de Febrero el próximo domingo.

Mala primera parte del Vázquez Cultural ante el San Andrés, posiblemente la peor de la temporada. Sin intensidad ni concentración, el equipo jugaba sin conexión, con cada jugador tratando de hacer la guerra por su cuenta.

Los de Carlos Guzmán no eran reconocibles y a los 10 minutos, en un saque de banda en contra, el San Andrés les ganaba la partida y lograba adelantarse en el marcador (1-0).

No transcurrían bien las cosas para el Vázquez que era incapaz de conectar sobre el terreno de juego. Incluso el castigo ha podido ser peor con un gol anulado al conjunto malagueño durante el primer tiempo. Con derrota por la mínima se llegaba al descanso.

El paso por vestuarios permitía al técnico Carlos Guzmán enchufar a los suyos. Charla intensa y cuatro cambios que han servido para ver a un Vázquez Cultural ya reconocible sobre el terreno de juego.

Cambiaban los verdes el sistema, introduciendo tres juadores arriba, con el central Miguel como referencia ofensiva, en un movimiento que sin duda le ha funcionado al Vázquez de maravilla.

Después de la desastrosa primera mitad, apenas ha necesitado seis minutos el conjunto marbellí para igualar el choque. Miguel recibía una falta en la frontal, y el mismo se encargaba de ejecutar el libre directo para hacer el empate con un gran disparo.

El improvisado delantero marbellí volvería a ver puerta sólo unos minutos después. La acción del segundo tanto marbellí partía de un saque de banda. Era el minuto 58 y el Vázquez le había dado la vuelta al encuentro.

Con el resultado a favor, de nuevo ha habido cambio de sistema para poder controlar los ataques del San Andrés e intentar aprovechar algún contragolpe para ampliar el resultado.

A 15 minutos del final del encuentro, Bernabé se internaba por banda y metía un buen centro que Diogo remataba de cabeza para dar la tranquilidad a los suyos con 1-3. Poco más hubo ya en un partido sentenciado.

La victoria permite al Vázquez Cultural superar al Santa Fe y empatar con el Almería que marcha en quinta posición. Esta temporada los cinco primeros se aseguran la permanencia y jugarán en la segunda fase por entrar en la Copa, mientras que del sexto al undécima jugarán por evitar el descenso. De ahí la importancia de mirar no sólo la clasificación sino sumar el máximo de puntos posibles.

Ficha del partido:

Dos Hermanas San Andrés: Sergio, Pablo Vargas (Álex Muñoz, min. 76), Bernabé (Johny, min. 76), Lucas, Alberto, Nacho (Felipe, min. 62), Hugo (Castilla, min. 50), Choaib (Álex, min. 76), José Moreno, Pablo Sánchez y Ochando
CD Vázquez Cultural: Villegas, Lucas, Paco (Mase, min. 82), Óscar, Miguel, Jaime, Juli Gómez (Bernabé, min. 45), Borja (Tamer, min. 45), Saúl (Ángel, min. 45), Saber (Nick, min. 45) y Diogo.
Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó por los locales a Choaib, Pablo Sánchez, Ochando y por los visitantes a Miguel, Jaime, Lucas.
Gol: 1-0, min. 10: Ochando. 1-1, min. 51: Miguel. 1-2, min. 58: Miguel. 1-3, min. 75: Diogo.
Campo: El Duende

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©