Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural prolonga su buena racha con un empate ante el líder (2-2)

J. Z. | 28/02/2020
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural prolonga su buena racha con un empate ante el líder (2-2)
  • La plantilla del Vázquez Cultural posa junto a su presidente Andrés Sánchez. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha conseguido esta jornada un valioso empate ante el Sevilla, que se mantiene como líder intratable del Grupo 4 de División de Honor Juvenil. El equipo marbellí plantó cara en todo momento a su rival y fue capaz de igualar, hasta en dos ocasiones, los tantos iniciales del conjunto sevillista. Los goles del equipo verde fueron obra de Jaime y Miguel.

El Carlos Sánchez Navarro ha acogido este jueves a última hora de la tarde un partido de primer nivel como era el que enfrentaba a Vázquez Cultural contra el Sevilla FC. El cuadro sevillista llegaba a este duelo como líder intratable del Grupo IV .

Los verdes, que en los prolegómenos del encuentro homenajearon a su presidente Andrés Sánchez Navarro, plantearon un encuentro muy serio, sin dejar jugar con comodidad a su rival y peleando cada balón como si fuera el último.

Así, los locales apretaron mucho en el inicio del encuentro y dispusieron de varias acciones peligrosas a balón parado, aunque sin poner en excesivos problemas al meta visitante. Por su parte, el Sevilla salía con peligro a la contra y buscó en varios momentos los disparos desde larga distancia.

El equipo hispalense conseguía adelantarse en el marcador con otro disparo lejano. León recibía tras un saque de banda y sacaba un disparo que se envenenaba para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 18.

No se vino abajo el Vázquez que siguió mostrándose muy intenso y poniendo en apuros al filial sevillista. Poco antes del empate, el Sevilla sacaba bajo palos un remate del cuadro local tras un saque de banda.

El empuje verde tendría recompensa a la media hora cuando Jaime recogía en el área un balón suelto tras una buena parada del meta rival tras un disparo de Saúl. Era el minuto 30 del partido y el Vázquez Cultural hacía justicia con ese empate.


El Vázquez Cultural celebra uno de los goles ante el Sevilla. (Foto: J.Z.)

La alegría apenas duró en el Sánchez Navarro. En el siguiente ataque visitante, nuevo disparo lejano que ponía a prueba a Chechu con una buena parada. La acción seguría y otro disparo desde fuera el área se estrellaba en el larguero y tras botar, el colegiado daba el tanto en una acción muy dudosa.

De nuevo no bajó los brazos el equipo de Carlos Guzmán que  al filo del descanso de nuevo devolvía las tablas al marcador. Saque de banda desde la derecha y Miguel lograba peinar para cruzar un balón que era imposible para el meta visitante. Era el empate a dos con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte ambos conjuntos mantuvieron la intensidad y buscaron el gol que les diera el triunfo. El Sevilla ha gozado de varios acercamientos claros, pero sin conseguir poner en aprietos a Chechu.

Los verdes tendrían sus mejores ocasiones con un disparo de Iván, que se marchaba alto; y en una contra montada entre Eneko y Jasar, que no lograba superar al meta visitante.

El Sevilla ha tenido la última ocasión de gol del partido, en un balón largo a la espalda de la defensa, que su delantero ha finalizado con un disparo cruzado que se ha estrellado en el palo.

Sin tiempo para más, reparto de puntos entre el Vázquez Cultural y el Sevilla FC, que prolonga la buena racha del conjunto marbellí que ya ha conseguido de manera virtual la permanencia en División de Honor durante una temporada más.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Chechu, Cristian, Jasar, Nestares, Miguel, Jaime, Guirado (Felipe, min. 82), Mario, Saúl (Eneko, min. 60), Diogo (Tomás, min. 56) e Iván (Mateo, min. 77).
Sevilla FC: Lolo, Valentino, Juan María, Juanmi, Carmona, Adri, León (Luengo, min. 89), Vázquez (Pablo Pérez, min. 82), Hassaine (Manuel, min. 73), Iván y Marino (Capitas, min. 53).
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó al visitante Hassaine.
Goles: 0-1, min. 18: León. 1-1, min. 30: Jaime. 1-2, min. 31: León. 2-2, min. 39: Miguel.
Campo: Carlos Sánchez Navarro ante unos 350 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Foraneo
29/02/2020 - 11:10H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de este club tiene mucho merito
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©