Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural planta cara al Granada pese caer derrotado (3-1)

J. Z. | 19/12/2018
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural planta cara al Granada pese caer derrotado (3-1)
  • Tommy en un partido de esta temporada con el Vázquez Cultural. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural de División de Honor juvenil cayó este fin de semana en el partido que jugó en Granada. El cuadro verde dio la cara en todo momento y dispuso de ocasiones para lograr un resultado mejor pero los errores individuales terminaron condenando al conjunto marbellí. Ya toca pensar en el partido del próximo sábado ante Rusadir.

El Vázquez cultural afrontaba esta jornada una salida complicada como es el campo del Granada. El conjunto rojiblanco se encuentra en un gran momento de forma y como tercer clasificado ya amenaza con asaltar los primeros puestos.

El equipo marbellí sabe que puede hacerle daño a cualquiera y comenzó muy enchufado el partido. Al minuto del inicio, Becerra no llegaba a rematar por centímetros un buen envío lateral de Balta.

Tendría más acercamientos peligrosos el Vázquez que se encontraba cómodo sobre el campo pese a no estar acostumbrado a jugar sobre césped natural.

Emfrente también había un gran equipo que supo sacar partida de los errores defensivos del rival. Un despiste en una marca, permitía a Víctor Vázquez cabecear un centro desde la banda para hacer el 1-0 (min. 40).

El tanto provocó la reacción del un Vázquez que adelantó las líneas para buscar el empate en los minutos finales del primer tiempo. A punto estuvo de conseguirlo el Vázquez en un robo de Raúl Morales, que combinaba con Balta que, en posición escorada, sacaba un buen disparo cruzado que no encontraba portería por centímetros.

La segunda parte no comenzaba bien para los intereses verde. Un fallo en un despeje le dejaba el balón franco a Aranda que lograba batir a Valentín, pese a que el portero marbellí lograba tocar el balón (min. 50).

Tocaba cambiar el sistema y Carlos Guzmán introducía a dos delanteros para meterse en el choque. El gol llegaría de inmediato tras un buen robo de Luca, combinación con Samu y definición de Gonzalo con un tiro cruzado (min. 52).

De nuevo el Vázquez se mete en el partido y sigue llegando con peligro a las inmediaciones del área rival aunque sin remates claros a portería. Faltando 20 minutos para el final del choque, otro error en defensa acabab con gol en propia puerta de los visitantes.

La última oportunidad del cuadro marbellí para meterse en el encuentro sería un córner que acababa con un remate en el larguero. A partir de ahí más corazón que cabeza y pocas ocasiones para un partido que terminaba con triunfo local por 3-1.

Ahora toca ya olvidar este tropiezo y pensar en el último partido de un 2018 inolvidable para el Vázquez Cultural. El conjunto verde recibe el sábado a las 12:00 horas la visita del Rusadir de Melilla.

Ficha del partido:

Granada CF: Arnau, Edu, Rosales, Isma, Torrente, Neeskens, Lavela, Juanmi (Falín, min. 75), Cristian (Comino, min. 88), Aranda y Víctor Vázquez (Rafa, min. 85)
Vázquez Cultural: Valentin, César, Fran, Tommy, Macho (Facu, min. 37), Fabri (Luca, min. 52), Raúl Morales, Mario (Gonzalo, min. 52), Balta, Álvaro Becerra (Román, min. 52) y Samu.
Árbitro: Amonestó al local Juanmi y al visitante Román.
Goles: 1-0, min. 40: Víctor Vázquez. 2-0, min. 50: Aranda. 2-1, min. 52: Gonzalo. 3-1, min. 78: Fran (pp).
Campo: Ciudad deportiva del Granada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©