Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural no afloja y golea a la Gimnástica de Ceuta (5-1)

J. Z. | 04/12/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural no afloja y golea a la Gimnástica de Ceuta (5-1)
  • Los juveniles del Vázquez Cultural celebra la victoria ante la Gimnástica de Ceuta.
El Vázquez Cultural de División de Honor sigue protagonizando una gran temporada. Esta jornada, el conjunto que dirige Carlos Guzmán ha goleado en casa a la Gimnástica de Ceuta por 5-1. Juan Guirado, Eneko, en dos ocasiones, Pablo Gil y Mario anotaron los tantos de la victoria del equipo verde.

La temporada sigue avanzando a buen ritmo para el conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El equipo verde está sacando buenos resultados y este fin de semana volvió a demostrar su fortaleza como local.

Esta jornada visitaba el Carlos Sánchez Navarro la Gimnástica de Ceuta, un equipo joven pero aguerrido que no iba a ponerle las cosas fáciles a los pupilos de Carlos Guzmán.

El enceuntro comenzaba bien para los locales. Eneko recibía un balón a la espalda de la defensa y cuando se disponía a marcar era derribado dentro del área. Penalti claro que se encargaba de transformar Juan Guirado a los dos minutos de juego.

El cuadro visitante lograba reaccionar rápida y tras una jugada algo embarullada, Taufek lograba penetrar en el área para hacer el tanto del empate (min. 10).

Sin embargo, los locales no querían dejar escapar el partido y Eneko en el minuto 23 remataba una falta centrada por Mario para de cabeza poner el balón en la escuadra. Con este marcador de victoria por la mínima de los verdes se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con mucha intensidad, con una Gimnástica que quería el empate, pero serían de nuevo los locales los que tomaban distancia en el marcador al lograr Pablo Gil el 3-1 en el minuto 51 de partido.

El Vázquez se encontraba cómodo y superior sobre el césped y en el minuto 62 hacía el 4-1 con un disparo de libre directo de Mario, que batía al meta rival por su palo.

Con el partido resuelto, aún habría tiempo para un tanto más. Eneko sorprendía desde fuera del área con un disparo potente para hacer el definitivo 5-1 con el que concluía el encuentro.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Jesús, Cristian, Diogo, Nestares, Miguel (Mateo, min. 65), Tomás, Juan Guirado (Pablo Gil, min. 12), Mario (Iván, min. 65), Eneko, Sergio González (Andrei, min. 75) y Jaime.
Club Gimnástica de Ceuta: Casanova (De la Rosa, min. 78), Salguero, Walid (Alamillos, min. 46), Lanceloti, Dani Sánchez (Ángel Fernández, min. 46), Rafa Hita, Taufek, Álvaro Núñez (Juan Sánchez, min. 75), Reyad, Quero y Zaki.
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los visitantes Reyad y Lanceloti.
Goles: 1-0, min. 2: Guirado (p). 1-1, min. 10: Taufek. 2-1, min. 23: Eneko. 3-1, min. 51: Pablo Gil. 4-1, min. 62: Mario. 5-1, min. 81: Eneko.
Campo: Carlos Sánchez Navarro

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©