Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural logra una salvación histórica para seguir entre los mejores

J. Z. | 11/03/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural logra una salvación histórica para seguir entre los mejores
  • El Vázquez Cultural seguirá en División de Honor la próxima temporada. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha certificado su presencia en División de Honor juvenil para la próxima temporada. El club marbellí sigue haciendo historia en el fútbol local ya que por tercera temporada consecutiva competirá entre los mejores. El Vázquez se imponía esta jornada por 3-0 al Recreativo de Huelva para sellar la permanencia matemática tras otra excelente temporada.

Mayúsculo era el reto que tenía por delante esta temporada el Vázquez Cultural de División de Honor juvenil. El conjunto verde lograba la salvación la pasada campaña logrando ser el primer equipo en la historia de la ciudad que lo conseguía.

Con un cambio casi total en la plantilla, el Vázquez afrontaba la nueva campaña de nuevo bajo la batuta de Carlos Guzmán y Romualdo Barcala que afrontaban de nuevo el reto de sellar la permanencia para medirse a los mejores equipos de Andalucía.

La temporada arrancaba con buenos resultados en el Carlos Sánchez Navarro que prácticamente le han mantenido en todo momento clasificado en la zona media de la competición y siempre dando la cara ante los teóricos rivales de mayor entidad.

Este fin de semana, visitaba el campo marbellí el Recreativo de Huelva que salía goleado por 3-0 para que los verdes certificasen su permanencia en la élite del fútbol juvenil. De esta manera, el Vázquez logra algo sin precedentes en la historia del fútbol local, jugando tres temporadas consecutivas en la categoría de División de Honor.

Los locales dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad y cerca de la media hora de juego, Jaime lograba hacer el 1-0 tras una buena pared con Juan Guirado. El partido llegaba con dicho marcador al descanso.

En la segunda parte, los verdes apretaron para sentenciar el partido y a los pocos minutos, Jaime marcaba de cabeza el 2-0 con el que dejaba encarrilado el encuentro. Ya en los minutos finales, Mario hacía el 3-0 para poner la rubrica final a una permanencia histórica.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©