Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural logra sumar un punto en su visita al Castilleja (1-1)

J. Z. | 25/09/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural logra sumar un punto en su visita al Castilleja (1-1)
  • El lateral derecho Cristian en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha sumado un buen empate esta jornada en su visita al Catilleja de Sevilla. El conjunto marbellí logró ponerse por delante en el inicio de la segunda parte gracias a un gran tanto de Eneko de chilena. Pero a menos de 15 minutos del final del partido, un fallo en defensa permitió al Castilleja lograr el empate. Últimos minutos frenéticos que se resolvieron con reparto de puntos.

Después de conseguir dos triunfos seguidos como local, el Vázquez Cultural afrontaba esta jornada su segunda salida de la temporada. En frente estaba un Castilleja situado en la zona media-baja con tres puntos.

La primera parte del partido fue muy igualada, con mucho centrocampismo y sin ocasiones de gol que destacar. Los locales no inquietaron en ningún momento la meta del equipo marbellí, mientras que el Vázquez solo se acercó en un lanzamiento de falta, cuyo remate no encontró portería.

El partido arrancaba en la segunda parte de manera mucho más frenética y con el Vázquez poniéndose por delante. Eneko remataba de chilena un centro al área para hacer el 0-1 en el minuto 47 de encuentro.

El tanto daba tranquilidad a los verdes que se han asentado sobre el terreno de juego y han empezado a dominar el balón. Sin embargo, las llegadas al área sevillana no encontraban rematador.

El Castilleja ha buscado el empate metiendo jugadores de arriba, pero los marbellíes lograban controlar bien el encuentro sin sufrir apenas ocasiones de gol.

A poco menos de un cuarto de hora para el final del encuentro, un fallo en el despeje de los verdes permitió al conjunto sevillano lograr el tanto del empate (min. 77).

Con el 1-1 en el marcador, el partido se ha vuelto totalmente loco con ocasiones y llegadas a ambas áreas, que han podido dar la victoria a cualquiera. Al final reparto de puntos y el Vázquez ya piensa en el choque este domingo le enfrenta al Dos Hermanas en el Carlos Sánchez Navarro desde las 17:30 horas.

Ficha del partido:


Castilleja CF: Rafa (Joaquín, min. 78), Fidel, Fore, Felipe, Fran, Tejero (Mena, min. 56), Acosta (John, min. 62), Bulnes, Fernando, Misfut y León.
Vázquez Cultural: Álex, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás, Guirado (Antonio, min. 83), Iván (Mateo, min. 70), Eneko (Ezequiel, min. 60), Sergio (Sergio Benítez, min. 61) y Diogo.
Árbitro: Ballesteros Peralta. Amonestó al local Fidel; y a los visitantes González e Iván.
Goles: 0-1, min. 47: Eneko. 1-1, min. 77: Fernando.
Campo: Municipal Antonio Almendro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©