Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural logra ante Séneca su primer triunfo de la segunda fase (2-1)

J. Z. | 21/04/2021
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural logra ante Séneca su primer triunfo de la segunda fase (2-1)
  • El Vázquez Cultural se impuso esta jornada al Séneca.
El Vázquez Cultural ha logrado esta jornada su primer triunfo en la segunda fase por el título. Aunque el conjunto marbellí no tiene opciones de ganar la competición, el equipo no baja los brazos y quiere competir y quedar lo más arriba posible en la clasificación. Este domingo se impuso al Séneca por 2-1 gracias a los tantos de Miguel Rubio y de Óscar Carrillo.

La segunda fase de la lucha por el título en División de Honor llegaba este domingo al Carlos Sánchez Navarro en el partido que enfrentó al Vázquez Cultural con el Séneca. Un partido entre dos equipos que no pueden optar al título de manera matemática pero que quieren acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Encuentro muy disputado el de esta segunda jornada en el que el cuadro verde ha estado muy bien sobre el césped, con varias llegadas de peligro durante el inicio del choque, aunque sin conseguir ver portería. 

El equipo cordobés tendría su mejor opción para marcar en las botas de Ignacio, pero su disparo se marchaba fuera por poco. Saber también dispondría de una buena opción para adelantar a los suyos, pero su disparo cruzado no encontraba portería.

La mayor ambición del conjunto local le permitió ponerse por delante en el partido en un claro penalti cometido sobre Jaime. Miguel Rubio no fallaba desde los once metros y ponía el 1-0 en el marcador (min. 22). 

Con el gol en contra, el Séneca ha apretado en busca del empate. El Vázquez también ha tenido sus opciones de ampliar ventaja. La más clara tras una prolongación en un saque de banda, que Paco remataba arriba.

La igualdad era la nota predominante del choque y así llegaría el empate del Séneca tras una buena acción ofensiva por banda derecha que culminó Ignacio para hacer el empate pasada la media hora de partido.E

Este gol no afectó al cuadro local que siguió buscando la portería contraria y que obtendría el premio del gol antes del descanso. En una falta lateral, Miguel Rubio recibía dentro del área y la prolongaba de chilena para la llegada de Óscar Carrillo que hacía el tanto del triunfo (min. 42).

La segunda parte ha tenido a un Séneca muy intenso en busca del empate. El cuadro cordobés ha llevado la iniciativa en muchos momentos colgando balones al área verde, pero la defensa marbellí estuvo infranqueable. 

A la contra, el Vázquez gozó de varias ocasiones de gol para sentenciar el encuentro, las más claras en las botas de Saber y Ángel. Sin encontrar el tercer gol, el equipo marbellí ha sabido defender el resultado y llevarse una gran victoria que le permite salir del farolillo rojo de este grupo por el título.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Alberto, Berni, Paco (Lucas, min. 61), Óscar, Miguel, Jaime, Nick, Borja, Diogo (Mase, min. 50), Saber (Pablo, min. 77) y Julián (Ángel, min. 77).
Séneca CF: Pedro, Rafa Álvarez (López, min. 78), Joselillo, Víctor, Eloy (Paco Heredia, min. 57), Cerrato, Ignacio, Carlos (Davilillo, min. 69), Chupete (Alvarito, min. 69), Fran y Curro (Javi Sánchez, min. 57)
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Miguel, Óscar y Saber y a los visitantes Eloy, Cerrato, Rafa Álvarez y Chupete.
Goles: 1-0, min. 22: Miguel Rubio (p). 1-1, min. 33: Ignacio. 2-1, min. 42: Óscar Carrillo.
Estadio: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©