Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural inicia la temporada con triunfo ante San Andrés (1-0)

J. Z. | 02/11/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural inicia la temporada con triunfo ante San Andrés (1-0)
  • Once inicial del Vázquez Cultural en su debut liguero ante San Andrés.
El Vázquez Cultural se mantiene fiel a su esencia y este dopmingo volvió a realizar un partido muy serio para llevarse la primera victoria de la temporada ante el Dos Hermanas San Andrés. Saúl marcó desde el punto de penalti en la segunda parte para dejar los tres primeros puntos en el Carlos Sánchez Navarro, que contó con aforo limitado por la Covid-19.

Nueva temporada, pero mismo guión del Vázquez Cultural que se mostró muy sólido ante un Dos Hermanas San Andrés que apenas fue capaz de inquietar la portería de los verdes durante los 90 minutos.

Con sólo cuatro jugadores de la pasada campaña, el cuerpo técnico marbellí ha tenido que trabajar mucho para preparar al equipo en esta extraña temporada en la que es importante no fallar para mantener las opciones de jugar por estar en la Copa de Campeones.

El cuadro malagueño visitaba el Carlos Sánchez Navarro, que contó con unas 350 personas en las gradas, con el objetivo de arañar un punto. El San Andrés apenas dispuso de un acercamiento a la portería local durante el primer tiempo, pero pronto se echó hacia atrás para defender ese 0-0.

El Vázquez Cultural dominaba le balón con claridad pero tampoco terminaba de asediar con claras ocasiones de gol sobre la meta visitante. Óscar pudo marcar con un remate de cabeza desde dentro del área que se fue alto y Diogo dispuso de la más clara con un remate al larguero.

Aún en la primera parte, Ángel lograba plantarse sólo ante la portería del San Andrés pero su remate no encontraba portería por milímetros. Así, sin tiempo para más, concluían los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del juego no cambió y eran los locales los que buscaban el área del cuadro visitante para intentar abrir el marcador en este estreno liguero.

Un balón en largo acababa en las botas de Diogo quién, sólo ante el portero malagueño, era derribado dentro del área. Penalti y expulsión para el San Andrés y gol para el Vázquez. Saúl no fallaba desde los once metros.

Con el marcador a favor buscó salir más a la contra el conjunto verde, que pudo ampliar el marcador, pero Diogo no encontraba la portería en el mano a mano. En el tramo final, y con ambos equipos con diez por la rigurosa expulsión de Saúl, aún pudo marcar algún gol más el Vázquez pero el marcador no volvería a moverse.

Victoria por la mínima para el equipo de Carlos Guzmán y Romualdo Barcala que comienza la temporada con un gran resultado y buenas sensaciones tras más de ocho meses sin competir por la crisis sanitaria del coronavirus.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: 
Villegas, Lucas, Bernabé, Miguel, Óscar, Diogo, Jaime, Carlos (Saúl, min. 55), Ángel (Borja, min. 76), Saber y Aquino (Ramos, min. 89).
Dos Hermanas San Andrés UD: Rodríguez, Zahhaf, Delgado, (Navarro, min. 75) Lucas, Blanco, Espigares, Jesús (Alot, min. 61), Lovric (Antonio, min. 75), Rahib (Bentaouet, min. 57), Domínguez y Lanzat.
Árbitro: González Sánchez. Amonestó al visitante Lanzat y expulsó al local Saúl (min. 77) y al visitante Blanco (min. 59).
Gol: 1-0, min. 60: Saúl (p).
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©