Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural despide un gran 2019 con triunfo sobre el Almería (3-2)

J. Z. | 23/12/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural despide un gran 2019 con triunfo sobre el Almería (3-2)
  • El capitán del Vázquez Cultural, Mario. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha despedido este fin de semana el 2019 con un gran triunfo sobre el Almería por 3-2. El conjunto marbellí se impuso a su rival remontando el tanto inicial del cuadro almeriense gracias a los goles de Eneko, Guirado y Mario. Los de Carlos Guzmán cierran el año con 31 puntos, tres más que la pasada temporada a estas alturas, y con 14 de ventaja sobre el descenso.

El Vázquez Cultural de División de Honor Juvenil ha cerrado este fin de semana el año futbolístico con el partido que le ha enfrentado a la UD Almería. El cuadro marbellí ha vuelto a demostrar de todo lo que es capaz para marcharse de vacaciones en la zona media-alta de la clasificación y con la permanencia cada vez más cerca.

Esta jornada visitaba el Carlos Sánchez Navarro un equipo tan fuerte y físico como la UD Almería. El cuadro visitante empezó muy bien el encuentro, sabiendo controlar el juego de los verdes e imponiendo su defensa.

Además el Almería copiaban las virtudes del Vázquez y jugaban un fútbol directo que incomodó mucho a los locales. De falta directa avisaba el equipo rojiblando y el cuadro verde respondía con un remate, tras un córner al larguero.

Unos minutos después, el Almería se ponía por delante en un saque de banda que prolongaban dentro del área. Una jugada típica del conjunto local que servía a los visitantes para hacer el 0-1.

Intentó reaccionar el Vázquez, que a punto estuvo de encajar el segundo en una jugada calcada a la del primer gol, pero el meta local Jesús hacía una gran intervención para evitar el tanto.

El equipo marbellí no bajó los brazos y, aún en la primera parte, conseguía igualar el choque con un cabezazo de Eneko a la salida de un córner. El partido siguió con juego directo y pocas ocasiones para llegar con empate a uno al descanso.

Los de Carlos Guzmán y Romualdo Barcala comenzaban mejor la segunda parte y a los pocos minutos, Juan Guirado cazaba un balón suelto dentro del área para sacar un disparo que se coló por la escuadra visitante.

El tanto dio alas al equipo marbellí que siguió apretando y encerrando a su rival. De esta manera llegaría el 3-1, con un un saque de banda que en el segundo palo remataba Mario para dar tranquilidad a los suyos.

Sin embargo, esta ventaja de dos goles apenas duró ya que en la siguiente acción, una buena acción ofensiva del Almería terminaba con un centro desde la banda que les valía para hacer el 3-2.

En los últimos minutos, el Vázquez tuvo que sufrir para defender el resultado ante el empuje visitante pero el marcador no se movería. Gran victoria de los verdes que suman ya 31 puntos, tres más que el año pasado a estas alturas, y que les pone con 14 puntos de ventaja sobre el descenso y a tiro de cerrar cuanto antes otra histórica permanencia.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©