Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural despide otro año histórico con un empate ante el Betis

J. Z. | 02/06/2021
     Comentarios
3
El Vázquez Cultural despide otro año histórico con un empate ante el Betis
  • El Vázquez Cultural logró un punto ante el Real Betis.
El Vázquez Cultural ha disfrutado este tramo final de la temporada con la confianza que da el saber que el objetivo de la salvación estaba más que atado. Este fin de semana, el conjunto verde cerró la fase de la Copa de Campeones con una visita a la Ciudad Deportiva del Real Betis que terminó con un empate sin goles y supuso un broche final espectacular al gran año realizado por el equipo marbellí.

El último partido de Carlos Guzmán y Romualdo Barcala en el banquillo del Vázquez Cultural en División de Honor ha sido ante el Real Betis en un encuentro que concluyó con un empate sin goles.

El conjunto marbellí, que ha jugado toda esta segunda fase con el trabajo de la salvación ya hecho, visitó al tercer clasificado con el objetivo de poner el broche final a otra histórica temporada y de paso homenajear así a sus entrenadores.

No fue fácil el inicio del partido, con un Betis muy enchufado que con combinaciones rápidas lograban llegar con facilidad al área verde. Pese a disponer de varias ocasiones de gol, el cuadro bético no lograba anotar.

Guzmán necesitaba parar la sandría e introducía cambios en el equipo pasando a jugar con defensa cinco. El nuevo sistema frenó en seco las acometidas del Real Betis que no lograban llegar al área verde.

De hecho, el gol pudo caer del lado visitante en una gran jugada por banda de Saúl. Su centro lo tocaba Pablito y se le quedaba en el punto de penalti a Dani Gumpert, que remataba fuera (min. 35). Sin goles se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto del Vázquez era capaz de contener a su rival, pero aún así, el Real Betis dispuso de varias ocasiones para marcar, pero emergió bajo palos la figura de Albert con varias acciones brillantes bajo palos.

En un partido sin goles, que daba por finalizada otra extraordinaria temporada del conjunto verde, la nota curiosa la puso el portero titular del equipo Villegas, que terminó jugando el último partido de la temporada como jugador de campo.
airl.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Seguidor
03/06/2021 - 03:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buen equipo de barrio
Tribuna
03/06/2021 - 00:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena a la familia verde por su gran temporada. No hace falta irse a otros continentes a fichar jugadores cuando en la ciudad hay jugadores jovenes con calidad, ambición y ganas para jugar en el Marbella.
El equipo de la ciudad
02/06/2021 - 23:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Final feliz para una temporada de sobresaliente del equipo que da más alegría a la ciudad de Marbella,y es que cuando las cosas de hacen bien...los frutos se recogen
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©