- La plantilla del Vázquez Cultural en la charla de esta semana con los árbitros.
El conjunto de División de Honor Juvenil del Vázquez Cultural abrirá este sábado la temporada 2025/26 con la visita a un rival siempre exigente como es la UD Melilla. El equipo verde afronta esta nueva temporada con el mismo objetivo de siempre "conseguir la permanencia lo antes posible" y lo hace con un equipo formado prácticamente por jugadores que "debutan en la categoría".
El Vázquez Cultural afronta su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría juvenil y lo hace con la ilusión y la ambición por lograr de nuevo la permanencia en una competición en la que tendrá que volver a enfrentarse a las principales canteras de Andalucía.
En este primer partido de la temporada el conjunto visitará a la siempre exigente UD Melilla.
El encuentro será este sábado a las 13:00 horas en el Estadio de La Espiguera, un campo siempre complicado y que este año contará con un equipo que se ha reforzado mejor que nunca.
El conjunto marbellí sólo contará con dos jugadores de la pasada temporada: Raúl Esteban y Anri Minasov.
El resto de la plantilla está compuesta por dos futbolistas que suben desde el juvenil B: Toni y Adri Yuste; y por hasta 20 nuevos fichajes procedentes de distintos puntos de Andalucía.
El entrenador de los verdes, Carlos Sánchez ha destacado a Marbella24Horas que "hemos hecho un equipo competitivo con jugadores que quieren estar aquí y estoy bastante contento con la plantilla que tenemos".
Si bien, el técnico marbellí ha apuntado a este medio que su equipo tendrá el hándicap de no concoer la categoría. "Prácticamente todos los jugadores que tenemos vienen de jugar en preferente y tenemos que adaptarnos a la categoría lo antes posible".
Una temporada más, el club verde es realista y sabe que su objetivo no puede ser otro que la salvación, aunque con un técnico capaz de sacar el máimo rendimiento de los suyos, Sánchez ha incidido en "tenemos que mantenernos, cuanto antes mejor, para seguir en la mejor categoría de juveniles".
La competición arranca ya este sábado en Melilla y los dos próximos partidos de los verdes serán en el Carlos Sánchez Navarro ante dos recién ascendidos como Tomares y Mosquito.
Un inicio que puede ser propicio para poder sumar puntos importantes de cara al objetivo.
No hay ningún comentario en esta noticia.