Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural consigue una nueva victoria a domicilio en Huelva (0-1)

J. Z. | 13/11/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural consigue una nueva victoria a domicilio en Huelva (0-1)
  • Eneko, autor del gol en Huelva, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural vuelve a acelerar con su segundo triunfo consecutivo que le aúpa hasta la zona media-alta de la clasificación. El equipo verde logró esta jornada una valiosa victoria en el campo del Recreativo de Huelva en un partido difícil de jugar y que estuvo marcado por el fuerte viento que hizo durante el choque.

El Vázquez Cultural afrontaba esta jornada la visita a un club histórico como es el Recreativo de Huelva. El conjunto marbellí quería mantener las buenas sensaciones de la jornada pasada en la que logró reponerse a tres derrotas seguidas con una victoria contundente ante Santa Fé.

El encuentro de este fin de semana estuvo totalmente marcado por el fuerte viento que reinó durante el mismo. El conjunto verde supo aprovechar la ventaja de tener el viento a favor durante el primer tiempo para apretar a su rival.

Los de Carlos Guzmán llegaban con mucho peligro a la meta contraria y lo intentaban con disparos lejanos que obligaron al portero local a realizar varias intervenciones de mucho mérito.

El Vázquez apretaba arriba a la salida del Recre y en una de estas presiones, Eneko se aprovechaba de un error del meta local para llevarse el balón y hacer el 0-1 en el minuto 20 de partido.

Siguió buscando más goles, el equipo marbellí pero el marcador no terminaba de moverse. La más clara para ampliar su ventaja llegaba en un saque de esquina directo que se estrelló en el segundo palo. Con el marcador de 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el viento fue un incordio para los verdes que supieron defender muy buen el resultado sin apenas conceder ocasiones claras de gol. Los locales desaprovecharon además un penalti muy dudoso a su favor que estrellaban contra el palo.

Gran segunda parte de coraje y sufrimiento de los verdes que logran su segunda victoria consecutiva para mantenerse en buena dinámica y situarse octavos en la clasificación.

Ficha del partido:

Recreativo de Huelva: Muñoz, García, Díaz, Serrano, Lagos, Durán, Orta (Cárdenas, min. 80), Moreno (López, min. 46), Pérez, Carlos (Martínez, min. 69) y Vázquez (González, min. 56).
Vázquez Cultural: Jesús, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás, Guirado (Nieto, min. 81), Iván (Miguel, min. 66), Eneko (Andrei, min. 58), Sergio y Diogo (Sergio Benítez, min. 75).
Árbitro: Quintero González. Amonestó al local Serrano y a los visitantes Guirado y Jasar.
Gol: 0-1, min. 20: Eneko.
Campo: Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©