Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Vázquez Cultural consigue un valioso punto ante el Puerto Malagueño (1-1)

J. Z. | 24/01/2018
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural consigue un valioso punto ante el Puerto Malagueño (1-1)
  • El once inicial del Vázquez Cultural ante el Puerto Malagueño.
Buen punto el conseguido esta jornada por el equipo juvenil del Vázquez Cultural en campo del Puerto Malagueño. Partido vibrante y muy disputado en el que los locales se pusieron por delante. Reaccionó bien el conjunto marbellí con el gol de Víctor Vázquez para cerrar el choque en empate y traerse un buen punto a Marbella.

El conjunto juvenil de Liga Nacional del Vázquez Cultural ha conseguido un valioso punto en el partido que le enfrentó esta jornada al Puerto Malagueño. El equipo marbellí sigue metido en la zona alta y con opciones de pelear por el ascenso.

El primer tiempo fue muy igualado y vibrante, con dos equipos muy parejos pero sin que ninguno pudiera adelantarse en el marcador. La más clara de este primer tiempo sería para el Vázquez Cultural pero Millán no pudo acertar con el remate.

La segunda parte arrancó de nuevo con mucha igualadad entre ambos conjuntos y anotando el local Víctor el gol que les ponía por delante (minuto 65) al aprovecharse de un despiste de la defensa marbellí.

El gol hizo reaccionar al Vázquez que peleó por igualar el marcador lo antes posible con continuas llegadas peligrosas al área rival. Así, en el minuto 78, llegaría el tanto del empate con un remate de Víctor Vázquez que desvió el defensa Márquez para marcarse en propia puerta (1-1).

Buscó el tanto de la victoria, el equipo marbellí con una ocasión muy clara de Ayman en el tramo final, pero sin legar a culminar con un remate sobre la portería del Puerto Malagueño.

Empate a uno entre dos equipos que plantearon un partido de mucho trabajo y que permite al Vázquez Cultural seguir bien posicionado en la clasificación. Los verdes vuelven a jugar este sábado a las 11:00 horas ante la Peña Real Madrid de Melilla.

Ficha del partido:

Puerto Malagueño: Funez, Mario, Hugo, Dani Rojo, Moreno, Cubero (Richard, min. 62), Baltasar (Ortega, min. 68), Enzo (Márquez, min. 67), Víctor, Carlos y Fernando. 
Vázquez Cultural: Edu, César (Morato, min. 88), Álex López, Tommy, Javi López (Juanma, min. 75), Mario, Marcos Pino, Millán, Ayman, Manzano y Víctor Vázquez. 
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a los locales Fernando y Carlos.
Goles: 1-0, min. 65: Víctor. 1-1, min. 78: Márquez (pp).
Campo: Ciudad Jardín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©