Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural cae (0-2) ante Santa Fe pero aún aspira al quinto puesto

J. Z. | 04/03/2021
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural cae (0-2) ante Santa Fe pero aún aspira al quinto puesto
  • El Vázquez Cultural aún aspira a la quinta plaza.
Tropiezo inesperado el que sufrió esta jornada el conjunto juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural. El equipo verde cayó en casa ante el Santa Fe por 0-2 en un encuentro en el que el rival fue superior. Pese a la derrota, los de Carlos Guzmán aún tienen tres partidos por delante que les permiten seguir aspirando al quinto puesto y eludir la lucha por la permanencia.

El Vázquez Cultural protagonizó un mal partido este fin de semana en la visita del Santa Fe al Carlos Sánchez Navarro. El conjunto verde no supo poner en dificultades al equipo granadino que aprovechó sus pocas llegadas al área local.

Partido sin brillo el que enfrentó a ambos equipos esta jornada. En la primera parte apenas hubo nada destacable. Mucho centrocampismo. Partido de pelea y brega pero sin ocasiones de gol. Con 0-0 en el marcador se llegó al descanso.

Parecía que los verdes arrancaban mejor la segunda parte e incluso su rival se quedaba pronto con un jugador menos por doble amarilla. Sin embargo, las ocasiones de gol seguían sin llegar.

El Santa Fe se limitó a no cometer errores y aprovechar sus escasas llegadas al área local. Así en un saque de banda, lograban rematar para hacer el 0-1 y empezar a encarrilar el encuentro.

Tocaba apretar los dientes para salvar al menos el empate pero las ocasiones no terminaban de llegar. En la más clara del Vázquez, el Santa Fe logró salir a la contra para hacer el 0-2 y dar por finiquitado el encuentro.

Pese a la derrota, el Vázquez Cultural aún mantiene todas sus opciones para acabar entre los cinco primeros clasificados y así asegurarse la permanencia, sin tener que jugar la segunda fase por evitar el descenso.

Por delante tiene tres salidas: un partido pendiente ante el Santa Fe, y los encuentros contra la UD Almería -que le aventaja en un punto, con un partido más- y la UD Maracena.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©