Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural acaba con nueve en la derrota ante San Félix (3-1)

J. Z. | 23/11/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural acaba con nueve en la derrota ante San Félix (3-1)
  • Borja, que anotó el gol del Vázquez, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
Salida exigente la que ha afrontado esta jornada el Vázquez Cultural en División de Honor juvenil. Partido igualado en el que el San Félix, en dos acciones puntuales, lograban irse al ventaja al descanso. El cuadro marbellí recortaba distancias en la segunda parte, e incluso desperdició un penalti que habría sido el empate. Al final, y con sólo nueve jugadores en el campo, llegó el 3-1.

El conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural ha jugado esta jornada en el campo del San Félix. Encuentro, como siempre, muy exigente en el que el equipo marbellí dio la cara en todo momento pese a que el partido se le puso muy complicado.

El primer tiempo estuvo muy igualado, con dos equipos que se respetaban mucho y sin apenas llegadas a las áreas. De hecho, el San Félix aprovechó dos acciones puntuales para irse por delante al descanso.

El primer tanto de los locales llegaba en una falta lateral. El balón colgado al área se quedaba muerto y lo recogía Zoilo para hacer el 1-0. Al filo del descanso, una contra montada por el San Félix tras una pérdida del Vázquez acababa con el 2-0.

La primera parte fue intensa, hasta el punto de que Carlos Guzmán tuvo que hacer un cambio en su equipo por lesión. A la media hora, Diogo se llevaba un fuerte golpe en la espalda que le impedía seguir. Entraba en su lugar Saber.

En esta situación, tocaba afrontar la segunda parte con el objetivo de remontar el encuentro. El Vázquez salía intenso y más agresivo en la presión y los robos para intentar hacer un gol pronto que les metiera en el choque.

La suerte no estaba del lado marbellí, que veía como a los cinco minutos de la reanudación, Bernabé era expulsado por roja directa. El futbolista marbellí iba al suelo, pero lo aparatoso de la acción provocaba que el árbitro le mostrara la roja.

El Vázquez Cultural ha seguido creyendo en sus posibilidades de sumar y en el minuto 64, Borja lograba hacer el 2-1 tras aprovecharse de un balón suelto dentro del área.

Minutos después, el cuadro verde, que ya estaba con uno menos, tendría la opción de empatar el duelo. El colegiado señalaba penalti por manos dentro del área, pero Saber erraba su lanzamiento.

Jarro de agua fría para el conjunto marbellí que debía reponerse para afrontar el accidentado tramo final del encuentro. El meta Villegas chocaba con un rival y tenía que ser susituido, mientras que Carrillo veía la segunda amarilla y dejaba a los suyos con sólo nueve jugadores.

Cansados y con dos futbolistas menos, el Vázquez apenas pudo ya crear ocasiones de gol, ante un San Félix que a la contra aprovechaba, en la última jugada del partido, para poner el definitivo 3-1.

Ficha del partido:

CD San Félix: Santi, Zoilo, Chechu, Nawfal, Pablo, Rodríguez, Sergio, Aitor (Chino, min. 86), Izan (Destiny, min. 55), Álex García (David, min. 69) y Sergio (Daniel, min. 86)
CD Vázquez Cultural: Villegas (Albert, min. 70), Bernabé, Lucas, Óscar, Miguel, Jaime, Migue (Cuesta, min. 45), Borja, Saúl (Tamer, min. 62), Carlos (Juan, min. 62) y Diogo (Saber, min. 33)
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a los locaes Izan y Nawfal; y al visitante Saúl. Además expulsó a los jugadores del Vázquez, Bernabé con roja directa (min. 50) y a Óscar Carrillo por doble amarilla (77).
Goles: 1-0, min. 28: Zoilo. 2-0, min. 41: Aitor. 2-1, min. 64: Borja. 3-1, min. 89; Chino.
Campo: Municipal El Romeral.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©