Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural abrirá la liga en casa en la segunda jornada ante San Andrés

J. Z. | 22/09/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural abrirá la liga en casa en la segunda jornada ante San Andrés
  • El Vázquez Cultural abrirá la temporada en casa ante San Andrés.
El CD Vázquezl Cultural de Liga Nacional Juvenil ya conoce el calendario para la temporada 2020/21. El conjunto marbellí, que afronta su tercera temporada consecutiva en la élite del fúbol base nacional, se estrenará en la segunda jornada liguera recibiendo en el Carlos Sánchez Navarro al Dos Hermanas San Andrés.

El CD Vázquez Cultural ha conocido hoy el calendario que deberá afrontar la próxima temporada para conseguir el objetivo de la permanencia. El conjunto marbellí encadenará tres temporadas en la máxima categoría del fútbol base nacional.

El cuadro verde ha quedado encuadrado dentro del subgrupo A en el Grupo IV de División de Honor. Al igual que el resto de competiciones no profesionales del fútbol español, los grupos se dividen en dos para limitar el número de partidos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El estreno del Vázquez Cultural tendrá lugar en la segunda jornada liguera. Al estar dentro de un grupo impar de once equipos, al cuadro marbellí le ha tocado descansar en la primera jornada.

De esta forma, el primer encuentro de liga del conjunto verde se disputará el 1 de noviembre en el Carlos Sánchez Navarro ante el Dos Hermana San Andrés. Una semana después, de nuevo el Vázuqez jugará en casa, aunque en esta ocasión ante el Maracena.

La primera salida del equipo que dirigen Carlos Guzmán y Romualdo Barcala se producirá el 11 de noviembre ante Rusadir. De esta manera, y por tercer fin de semana conseuctivo, el Vázquez recibirá la visita del Tiro Pichón.

El partido contra la UD Almería, que tendrá lugar el 20 de diciembre, dará por concluida la primera vuelta del campeonato. La segunda vuelta será en el último fin de semana del año, pero los verdes desacansarán de nuevo.

El Vázquez regresará a la competición en el campo del San Andrés el 10 de enero. La última jornada liguera, con viaje a Almería, se disputará el siete de marzo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©