Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Valladolid de Ontiveros iniciará el ascenso ante el Sporting de Gijón

J. Z. | 04/06/2018
     Comentarios
4
El Valladolid de Ontiveros iniciará el ascenso ante el Sporting de Gijón
  • Javi Ontiveros en el último partido de liga con el Valladolid. (Foto: LFP)
El Valladolid del marbellí Javi Ontiveros iniciará el playoff de ascenso a Primera División contra el Sporting de Gijón. El conjunto pucelano selló su pase al imponerse en la última jornada liguera al Atlético Osasuna por 2-0. Ontiveros jugó los últimos 20 minutos del partido y ya sueña con poder ser importante en esta fase de ascenso a la élite.

La temporada regular en LaLiga 1|2|3 concluyó este fin de semana con una jornada trepidante en la que siete equipos se repartirían las cuatro plazas que dan opciones a subir de categoría.

Uno de los conjuntos en liza en este playoff será el Real Valladolid de Javier Ontiveros que en el último partido de liga logró imponerse al Atlético Osasuna por 2-0. Partido muy exigente ante un rival directo, en el que los pucelanos ganaron gracias a los goles de Hervías y Mata.

Ontiveros entró en el partido en el minuto 71 cuando su equipo ya ganaba y volvió a dejar detalles de su calidad. Ahora espera disponer de minutos en el playoff de ascenso que arranca este jueves.

El Real Valladolid se medirá en la primera eliminatoria al Sporting de Gijón en el Nuevo José Zorrilla. La vuelta será el domingo en El Molinón. En juego está una plaza para lograr el pase a la final del playoff de ascenso.

En la otra eliminatoria ser verán las caras Real Zaragoza y Numancia con ventaja de campo para el conjunto maño que ha terminado la temporada en tercera posición.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Décimos
04/06/2018 - 16:23H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Jugador que va de mal a peor. Tiene calidad, pero le falta centrarse. Si lo consigue podrá llegar lejos, sino será un jugador más del montón
Mae West
05/06/2018 - 21:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ESE ONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Para Onti Crack
04/06/2018 - 22:04H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Se nota que no estas siguendo su paso por Valladolid, empezó de titular y ya ha sido relegado al banquillo o a la grada, y para rematar se peleo la semana pasada en el entrenamiento con un compañero. De seguir asi sera un talento desperdiciado más.
Onti Crack
04/06/2018 - 18:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
La está rompiendo en Pucela.... este chaval va ser un fijo en la selección de aquí a 3 años, si hacen un equipo que sea el referente acabará en un grande de 1ª..........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©