Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Valladolid de Javi Ontiveros se jugará el ascenso ante el Numancia

J. Z. | 12/06/2018
     Comentarios
2
El Valladolid de Javi Ontiveros se jugará el ascenso ante el Numancia
  • Ontiveros en el partido de ida del playoff. (Foto: LFP)
El Real Valladolid de Javi Ontiveros ha logrado superar al Sporting de Gijón en la primera eliminatoria del playoff a Primera División y se jugará el ascenso ante el Numancia. El conjunto pucelano fue muy superior a los asturianos en los dos partidos y confía en regresar a la élite. La ida se juega este miércoles y la vuelta el sábado.

Aunque hace ya unas semanas que las principales competiciones futbolísticas cesaron y que el mundo del balompié está únicamente centrado en el próximo Mundial de Rusia 2018, aún hay equipos luchando por lograr sus objetivos de ascenso.

En esta situación se encuentra el Real Valladolid del marbellí Javi Ontiveros que está a solo dos partidos de regresar a la élite del fútbol española. El conjunto vallisoletano ha superado en la primera eliminatoria al Sporting de Gijón.

Los de Sergio González fueron superiores a sus rivales y vencieron tanto en la ida (3-1) como en la vuelta (1-2). El extremo marbellí solo jugó en el partido de ida cuando ingresó en el mismo en el minuto 74 de partido.

Ahora el Valladolid se jugará el ascenso ante sus vecinos del Numancia que ya dieron buena cuenta del Real Zaragoza. El encuentro de ida será este miércoles en el campo de Los Pajaritos a las 20:30 horas.

La vuelta de la eliminatoria que decidirá qué equipo regresa a la élite será el sábado a las 20:30 horas. Ontiveros aspira por tanto a su primer ascenso después de haber salido cedido del Málaga en el mercado invernal.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
seamos realistas
13/06/2018 - 11:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
seamos realistss este chaval no ha jugado practicamente en el valladolid y si no tiene nivel de ser titular en segunda division tendra que plantearse la opcion del marbella porque en el malaga si quiere subir este año no creo que tenga sitio en el once a veces hay que dar un paso atras para coger impulso otra vez y este chaval esta mas pendiente de las shishas que de jugar asique a ver si espabila talento tiene, pero actitud....?
ANDRES
14/06/2018 - 16:40H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
DEJAR DE CRITICAR Y DEJADLO EN PAZ, TU ATESORAS MUCHO JAVI NO TE RINDAS Y LUCHA ERES MUY JOVEN EL FUTBOL CAMBIA MUCHO Y ESTAS EN PRIMERA PRACTICAMENTE APRENDE DE LOS VETERANOS Y HUMILDAD JAVI MUCHA HUMILDAD
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©