Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El uruguayo Ezequiel Busquets jugará en el Marbella cedido por Peñarol

J. Z. | 28/08/2020
     Comentarios
1
El uruguayo Ezequiel Busquets jugará en el Marbella cedido por Peñarol
  • Ezequiel Busquets con la camiseta del Peñarol.
El Marbella FC ha cerrado la cesión del lateral Ezequiel Busquets que llega procedente de todo un histórico del fútbol uruguayo como es Peñarol de Montevideo. El nuevo jugador blanquillo llega a la Costa del Sol como uno de los jugadores más prometedores de la prolífica cantera charrúa, país con el que ya ha sido internacional en categoría sub-20.

El Marbella ha confirmado este mediodía el quinto fichaje para la nueva temporada. En esta ocasión, el nuevo jugador blanquillo es el lateral derecho Ezequiel Busquets que llega al Marbella cedido por uno de los gigantes del fútbol sudamericano, Peñarol de Montevideo.

Busquets llega al Marbella para suplir el vacío dejado por Saúl González que este lunes salía traspasado al Extremadura UD.

El nuevo jugador blanquillo es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo y ya ha sido internacional sub-20 con el combinado charrúa, habiendo conseguido la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano sub-20 de Chile 2019.

Así llega al Marbella un futbolista de garra y con el gen competitivo que siempre aportan los futbolistas uruguayos, y que cubrirá una de las fichas sub-23 de la próxima temporada.

Ezequiel Busquets es el quinto fichaje del Marbella FC tras las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño e Irving Gudiño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Y no dicen nada
29/08/2020 - 11:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los twiteros shhhhh.... a callar fichaje de relumbrón y Herrero porterazo top muy top.... seguir critícando a los jefes y dueños del club, shhh a la cueva..... gracias a los dueños del club, gracias por ilusionarnos, gracias a los trabajadores del club, las chicas de la ofi labor incansable..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©