Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera completa el grupo IV y el Marbella FC no viajará a Canarias

J. C. A. | 11/07/2018
     Comentarios
0
El Talavera completa el grupo IV y el Marbella FC no viajará a Canarias
  • El Marbella visitará el estadio de El Prado de Talavera.
La composición del grupo IV de Segunda División B se ha hecho definitiva este miércoles y finalmente no contará con el único equipo canario, sino que se ha incluido al Talavera. El resto, lo previsto, con los clubes andaluces, murcianos, extremeños y el Melilla. Desde la temporada 2014-15, los blanquillos no viajan a Castilla-La Mancha. 

No había muchas vueltas que darle a la composición del grupo para la próxima temporada, aunque finalmente sí se ha producido un cambio respecto a las previsiones, que no eran otras que siguiera como la pasada campaña.

Finalmente, en los ajustes con el resto de grupos, se ha decidido separar un año más a los equipos de Castilla-La Mancha. El Talavera vendrá al grupo IV, mientras que el recién ascendido Conquense queda en el III.

De esta forma, desaparece del grupo del Marbella el conjunto canario de Las Palmas Atlético, que entró la pasada temporada y que ahora vuelve al grupo I.

Por tanto, el Marbella forma parte de los conjuntos andaluces (10) del grupo IV, junto a murcianos (5), extremeños (3), el Melilla y el Talavera.

Además de los castellano-manchegos, hay seis novedades más. Desde la categoría de plata han bajado Sevilla Atlético y Lorca FC; y desde Tercera suben Atlético Malagueño, Don Benito, Almería B y Atlético Sanluqueño. 

Siguen de la pasada temporada: Cartagena, Real Murcia, Melilla, Villanovense, UCAM, Granada B, San Fernando, El Ejido, Balona, Badajoz, Jumilla y Recreativo.


((( AMPLIAMOS ))))

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©