- Chechu (centro) con varios de sus compañeros en Celtic Park.
El sueño del Lincoln Red del marbellí Chechu Rodríguez ha puesto punto y final en la segunda ronda de la fase previa de la Liga de Campeones. El conjunto gibraltareño llegó al partido de vuelta contra el Celtic de Glasgow con un marcador favorable de 1-0 pero sucumbió en territorio escocés y queda fuera de la competición.
La tarea del Lincoln Red no era nada sencilla y es que el conjunto gibraltareño en el que milita el jugador marbellí Chechu Rodríguez buscaba eliminar en segunda ronda a todo un campeón de Europa como es el Celtic de Glasgow.
El equipo gibraltareño llegó a Escocia con un marcador favorable después del 1-0 conseguido en la idea en el Victory Stadium de Gibraltar. Muchísima ilusión la que había en la expedición del Lincoln Reds que confiaba en seguir la senda del Leicester City o de la selección de Islandia en la pasada Eurocopa.
El defensa marbellí se quedó los 90 minutos del encuentro sin opciones de jugar y es que en apenas seis minutos, los que van desde el 23 al 29, el Celtic lograba tres goles para certificar su remontada y la clasificación a la tercera y última previa.
Con un marcador global de 3-1, el Lincoln se vio obligado a jugar al ataque en busca de un gol que, al menos, pusiera nervioso al cuadro escocés y metiera a los gibraltareños de nuevo en el partido.
Pese a la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, el Lincoln salió dispuesto a marcar en la segunda parte y llegó con peligro en varias ocasiones sobre la portería de Gordon, que pudo mantener su portería sin goles.
Al final el marcador no volvería a moverse y el Lincoln se despide de la Copa de Europa dejando un muy buen sabor de boca y es que siendo uno de los equipos con menos coeficiente UEFA, logró superar la primera eliminatoria contra el FC Flora Tallin y poner contra las cuerdas al Celtic de Glasgow.
No hay ningún comentario en esta noticia.