Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Sevilla FC vuelve a elegir Marbella para preparar una final

J. Z. | 16/04/2018
     Comentarios
0
El Sevilla FC vuelve a elegir Marbella para preparar una final
  • Vázquez en el partido del Sevilla ante el Villarreal. (Foto: Sevilla FC)
El Sevilla FC regresará esta semana a Marbella para preparar la final de la Copa del Rey que le enfrenta este sábado al FC Barcelona. La llegada del conjunto hispalense está prevista para este martes después de su partido contra el Deportivo. Su primer entrenamiento en las instalaciones de Marbella Football Center será el miércoles.

Las dos últimas veces que el Sevilla FC se ha concentrado en Marbella antes de jugar una final, han acabado con los hispalenses levantando el título de campeones. Esta semana, el conjunto sevillista de nuevo elige como destino de concentración el municipio costasoleño.

El duelo a preparar no es otro que la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado y donde el Sevilla tendrá que medirse ante un FC Barcelona que llega como favorito pero que sabe que no puede ni debe confiarse ante los de Nervión.

La llegada del Sevilla está prevista para este mismo martes después del partido que le enfrentará al Deportivo de La Coruña. De esta manera, su primer entrenamiento en las instalaciones de Marbella Football Center será el próximo miércoles, a apenas tres días de la final.

La concentración se extenderá en Marbella hasta el viernes, día en el que la expedición partirá a Madrid para proseguir con su concentración antes de jugar una nueva final. Sin duda, el hecho de que la Feria de Abril sea esta semana ha motivado al club a salir de la capital hispalense.

El Sevilla ya se concentró antes de las dos finales de Europa League que disputó en 2014 y 2015. En ambas ediciones, los sevillistas salieron campeones tras imponerse a Benfica y Dnipro, respectivamente.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©