Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro visita esta jornada a un Mancha Real intratable

Marbella24Horas | 23/02/2018
     Comentarios
0
El San Pedro visita esta jornada a un Mancha Real intratable
  • Faucho en una acción del partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro afronta este domingo una de las salidas más complicadas de la temporada ante el equipo más en forma de la Tercera División. El conjunto rojinegro se mide a un Mancha Real que desde la llegada del central marbellí Álex Rodríguez solo conoce la victoria con 8 de 8. Enfrente un San Pedro que necesita empezar a sumar a domicilio.

Salida complicada la que tiene el próximo domingo la UD San Pedro a la que le tocará visitar al Atlético Mancha Real, equipo que en mejor forma está este 2018 consiguiendo un pleno de victorias con ocho triunfos en los ocho partidos que ha disputado.

"Es el mejor equipo de la categoría, 24 puntos de 24 posibles, pero no es sólo lo que ha ganado sino como lo ha hecho, es ahora mismo el equipo más en forma de la Tercera División", destacó de su rival el técnico de la UD San Pedro, Juan Carlos Camacho.

Aunque los rojinegros, que ya dieron la sorpresa ante el Almería B, no rechazan la posibilidad de cortar la buena racha de los jienenses, "vamos con ganas de hacer algo bueno fuera de casa e intentar contarle la racha a este gran equipo plagado de buenos jugadores", señaló Camacho, para quien el Mancha Real es uno de los equipos más completos, "tienen un buen once y un buen banquillo".

"A ellos les sale todo, en los partidos de casa cuando han ido perdiendo han remontado rápido. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido, un partido serio, no dejarles mucho el balón, que los delanteros no se sientan cómodos".

Uno de los alicientes con los que contará el partido será con la presencia de un ex jugador sampedreño, Álex, en las filas del equipo jienense, al que se incorporó en el último mercado de invierno.

Un encuentro difícil pero para el que el técnico rojinegro podrá contar con la totalidad de sus jugadores. Le tocará hacer descartes al míster sampedreño, "los que vayan serán por decisión técnica".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©