- Domingo en el último partido en casa. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro afronta este domingo un partido importantísimo para romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas. El conjunto de Álex Ortiz necesita empezar a sumar fuera de casa, algo que aún no ha logrado en este inicio de temporada. Enfrente estará un Antequera que no sabe lo que es puntuar como local.
Dos equipos con muchas necesidades se miden este domingo a partir de las 18:00 horas en El Maulí de Antequera. El conjunto local y la UD San Pedro solo suman un triunfo tras disputarse las cuatro primeras jornadas de la competición y tienen urgencias por aumentar su cuenta de puntos.
El técnico Álex Ortiz ha podido completar su segunda semana completa al frente del equipo y confía en que sus jugadores sigan asimilando conceptos en esta especia de "pretemporada" que han de afrontar ya inmersos en la competición.
El conjunto sampedreño no ha hecho malos partidos en este inicio de temporada pero no está siendo capaz de sacar resultados positivos. El único triunfo fue en la segunda jornada ante el River Melilla.
En sus desplazamientos lejos del Municipal, el cuadro rojinegro ha perdido en ambos duelos aunque en esos dos partidos ha merecido más. Sobre todo en el último contra el Comarca del Mármol.
La principal preocupación del equipo rojinegro son las numerosas expulsiones que está sufriendo en este inicio de temporada. En los dos últimos partidos el San Pedro no ha sido capaz de concluir la primera parte con sus once jugadores.
La plantilla es optimista y confía en poder hacer una buena temporada, por lo que se desplazarán a Antequera con el objetivo de sumar tres puntos que permitan al equipo tomar aire en la clasificación.
Por su parte, el Antequera también tiene muchas necesidades para este duelo, ya que no ha sido capaz de sumar aún ningún punto en sus partidos como local. El cuadro antequerano logró su única victoria de la temporada a domicilio en el campo del Español del Alquián.
No hay ningún comentario en esta noticia.