- Álex en el partido de la jornada pasada. (Foto: J.C.A.)
Partido difícil el que afronta esta jornada la UD San Pedro que visita a uno de los equipos de la zona alta como es El Ejido 2012. El conjunto rojinegro se mide este domingo a los almerienses a partir de las 12:00 horas con el objetivo de sumar fuera de casa y dar un pasito más hacia la permanencia, objetivo prácticamente conseguido esta temporada.
Salida muy complicada la que afronta esta jornada el San Pedro que se mide a uno de los equipos más en forma de la competición y que está clasificado en cuarta posición para intentar el ascenso de categoría.
El conjunto rojinegro encara otro partido después de sufrir esta semana la marcha de otro jugador importante como es el defensa Manuel Morilla. La delicada situación económica de la entidad ha hecho que ya hayan sido hasta diez los jugadores que han dejado el equipo desde que comenzó la temporada.
Sin embargo, este contratiempo ha sido superado por el resto de la plantilla y cuerpo técnico que han sido capaces de crear un excelente grupo que se está sobreponiendo una de las situaciones más complicadas para un equipo de fútbol.
El San Pedro afronta el duelo tras lograr la victoria con autoridad la semana pasada ante el Comarca del Mármol. Sin embargo hace más de dos meses que no consigue ganar lejos del Municipal sampedreño, cuando se goleó al ya retirado Español del Alquián.
Una victoria en casa de El Ejido dejaría totalmente encarrillada la permanencia ya que actualmente los puestos de descenso están a 14 puntos del conjunto rojinegro.
El cuadro almeriense es uno de los merjores locales de la competición, solo ha perdido un partido jugando en su campo, y en el último choque en casa goleó al líder, el Atlético Malagueño, por 4-1.
No hay ningún comentario en esta noticia.