Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro vence al Cantoria y recupera el liderato en solitario (2-0)

J. Z. | 28/02/2021
     Comentarios
3
El San Pedro vence al Cantoria y recupera el liderato en solitario (2-0)
  • Serralvo celebra con sus compañeros el gol de la sentencia. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha vuelto a sumar tres puntos en el partido de esta jornada ante el Cantoria y recupera el liderato en solitario tras un nuevo tropiezo del Torre del Mar. Fai y el debutante Álex Serralvo han marcado, en la segunda parte, los dos goles del conjunto sampedreño. El cuadro rojinegro cerrará la temporada en Guadix la próxima semana.

Victoria del San Pedro para seguir en lo alto de la clasificación del subgrupo 2A de División de Honor. El conjunto sampedreño se ha impuesto por 2-0 ante el Cantoria y confirma su buen momento de la temporada.

Partido que ha merecido ganar el San Pedro, al que se le ha resistido el gol durante el primer tiempo. El cuadro almeriense ha venido con el objetivo de asegurar el empate e intentar marcar en alguna acción aislada.

El juego ofensivo de los locales se centraba en la banda izquierda, con Kiko Carmona como protagonista de los primeros ataques rojinegros. La primera acción de peligro, llegaba precisamente por la banda de Carmona, cuyo centro lo jugaba Víctor para Sergio González que no podía rematar limpiamente (min. 12).

De nuevo la tendría Sergio, unos minutos después, tras un centro medido de Mario Enríquez (min. 16). El San Pedro mandaba en el juego, mientras que el Cantoria se limitaba a defenderse y parar los ataques locales como podían.

A la media hora, sería Steven el que remataba de cabeza un balón dentro del área, pero su cabezazo salía muy centrado. A continuación de nuevo Sergio González tenía una clara ocasión tras recortar dentro del área pero el balón le caía en la zurda, y en su intento de golpear con el exterior de la derecha no lograba encontrar portería.

En el mismo minuto, Sergio recibía en largo, controlaba dentro del área y otra vez se le quedaba mejor para el remate con la izquierda. Volvía a buscar el remate con la derecha, pero salvaba el portero visitante.

El Cantoria sólo aparecía en ataque en el tramo final del primer tiempo, en una acción con polémica ya que la acción acababa en gol y el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. En esa misma acción, el cuadro almeriense reclamaba además penalti (min. 42).

Antes de llegar al descanso, llegaba una de las jugadas polémicas del choque. Kiko Carmona, que se había llevado varios golpes fuertes de sus rivales, entraba con los tacos por delante, en una acción con el balón dividido, y golpeaba al jugadro del Cantoria. El colegiado sacaba amarilla, aunque bien podría haber sido roja.

En la segunda parte, el cuadro almeriense lograba que Izquierdo se luciera con una gran estirada tras un buen lanzamiento de libre directo (min. 50).

La respuesta sampedreña llegaría en forma de gol. Ataque por la izquierda, Mario Enríquez que llegaba a línea de fondo y su centro lo remataba de primeras Fai dentro del área para hacer el 1-0.

El partido se quedaba perfecto para los intereses de un San Pedro que ha podido ampliar su ventaja con dos buenos cabezazos de Kike Linares en dos jugadas a balón parado.

Se estiraba algo el Cantoria que tendría su mejor ocasión de gol en el minuto 72, con un balón franco que Mora no lograba rematar desde dentro del área cuando lo tenía todo a favor para marcar.

La sentencia llegaba en el minuto 80. Víctor tocaba de primeras para la entrada de Lucas por banda derecha, que centraba para que el debutante Álex Serralvo metiera el segundo y cerrara el partido.

Triunfo importantísimo para un San Pedro que certifica su presencia en el playoff por el ascenso y que logra situarse como líder en solitario del subgrupo 2A, aunque con dos partidos aún pendientes del Torre del Mar.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Izquierdo, Lucas, Steven, Kike, Mario (Shoma, min. 81), Larco, Malick (Esteban, min. 46), Víctor (Houat, min. 81), Kiko Carmona (Guirado, min. 72), Fai (Serralvo, min. 72) y Sergio González (Álex García, min. 86).
CD Cantoria: Alberto (Ginés, min. 85), Simón (David López, min. 76), Agustín, Javilín, Guille Cruz (Carlos, min. 85), Castillejo, Ricar Mora, Paco (Vicente, min. 68), Francisquillo, Migui y Darius.
Árbitro: Moreiro Orfila (Sevilla). Amonestó a los locales Kiko Carmona, Esteban, Kike, Fai, Álex García y Lucas; y a los visitantes Castillejo, Simón, Jesús, Agustín, Migui y Francisquillo.
Goles: 1-0, min. 52: Fai. 2-0, min. 80: Serralvo.
Campo: Antonio Naranjo. Partido jugado a puerta cerrada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Un aficionado
28/02/2021 - 21:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y sin un puto euro, grande san pedro
Del barrio
01/03/2021 - 02:10H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El cantoria ese que equipo es,ufff madre mía
Otro aficionado
28/02/2021 - 23:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
TEMPORADON DEL SAN PEDRO CON UN EQUIPO DE CHAVALES JOVENES.A SEGUIR DISFRUTANDO EQUIPO¡¡ Y A POR LA LIGUILLA DE ASCENSO. VAMOS¡¡
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©