Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro vence (0-2) en Villacarrillo para asaltar el segundo puesto

J. Z. | 09/05/2021
     Comentarios
0
El San Pedro vence (0-2) en Villacarrillo para asaltar el segundo puesto
  • Largo ha vuelto a completar un gran partido.
La UD San Pedro ha conseguido esta tarde un nuevo triunfo que le ha permitido asaltar el segundo puesto de la clasificación y afrontar la última jornada del playoff en puesto de ascenso. El conjunto rojinegro se ha impuesto en Villacarrillo por 0-2 gracias a los tantos conseguidos por Álvaro y Álex García. Al San Pedro le basta un empate contra el Arenas de Armilla en la última jornada para ser equipo de 3ª RFEF.

El San Pedro viajaba hoy a Villacarrillo y durante el trayecto recibía la noticia del empate que el Churriana le sacaba al Arenas de Armilla. Dos puntos que perdía el conjunto granadino y que dejaban al cuadro rojinegro, en caso de ganar hoy, como segundo clasificado del playoff.

El resultado del Arenas daba tranquilidad a un San Pedro que no se relajó, pero que sabía que se diese el resultado que se diese, en la última jornada dependían de ellos mismos para obtener el ascenso.

Si bien, esa buena noticia daba aún más energía al equipo de Adrián Cervera que ha salido muy fuerte desde el vestuario y que apenas ha necesitado tres minutos para ponerse por delante en el marcador.

El cuadro rojinegro tenía bien estudiado a su rival y sabía que en los envíos a la espalda de los centrales, siempre les hace mucho daño al conjunto jiennense. Así al inicio del choque, Steven le enviaba un buen balón a Álvaro que ganaba la pugna al central y resolvía picando el balón ante la salida del meta local.

En un saque de banda, el Villacarrillo dispondría de una buena ocasión para marcar, pero el remate del cuadro local no superaba a Antonio, hoy inconmensurable bajo palos.

Los de Cervera tenían claro cómo jugar hoy y en otro balón de Steven a la espalda de la defensa, Juan Guirado se plantaba en el área y resolvía la acción con un disparo cruzado que no batía al portero local.

El peligro del Villacarrillo llegaba únicamente en las acciones a balón parado, tal y como demostraron en el partido de la ida. En otra acción de este tipo, de nuevo rondó el gol el conjunto local, pero Antonio detenía el remate.

El San Pedro lo intentaba con la profundidad de sus bandas, aunque el premio del segundo gol llegaría en una acción a balón parado. Jugada ensayada que permitía a Álex García recibir dentro del área y batir al portero local con un buen zurdazo (min. 35).

De ahí al final de la primera parte ha habido poco más que destacar con un San Pedro sólido que estaba aprovechando a la perfección el favor que por la mañana le había hecho el Churriana.

La segunda mitad ha tenido a un Villacarrillo más peleón, que ha buscado el gol, pero que cuando ha tenido algún acercamiento, siempre se ha topado con un gran Antonio, que ha hecho paradas de las que dan puntos y victorias.

El partido avanzaba sin un dominador claro, y con el San Pedro haciendo bien su trabajo. Sin sufrir, y apurando el tiempo en cada acción. Además, el encuentro ha servido para ver el regreso de Kiko Carmona tras algo más de un mes lesionado. El jugador ha sorprendido con su recuperación y ha vuelto hoy a jugar.

El San Pedro no ha sufrido en exceso tras defender con acierto todas las acometidas del Villacarrillo y suma una victoria que le permite quitar el segundo puesto a Arenas de Armilla y afrontar el último partido del playoff en puesto de ascenso a 3ª RFEF.

Ficha del partido:

CD Villacarrillo: José Domingo, Sergio Moreno (Jesús Munera, min. 61), Mario Romero, Javi Moral, Sebas Franco (Juan Haro, min. 83), Rubio, Frank, Fernando, Poblaciones, Adrián Humanes y Cristian (Alberto, min. 51).
UD San Pedro:
Antonio, Lucas, Álex García, Juan Guirado (Shoma, min. 79), Sergio Esteban (Kiko Carmona, min. 64), Sergio González (Raúl Segura, min. 64), Elías (Malick, min. 87), Álvaro (Fai, min. 87), Mario, Largo y Steven.
Árbitro: Santaella Higueras. Amonestó a los locales Sergio Moreno, Mario Romero, Javi Moral, Sebas Franco, Rubio y Poblaciones, y al visitante Lucas.
Goles: 0-1, min. 3: Álvaro Sánchez. 0-2, min. 35: Álex García.
Campo: Polideportivo Municipal Veracruz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©