Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro tropieza en casa (2-1) del Atarfe Industrial y cae al tercer puesto

J. Z. | 28/03/2021
     Comentarios
0
El San Pedro tropieza en casa (2-1) del Atarfe Industrial y cae al tercer puesto
  • Víctor y Lucas pugnan por un balón en Atarfe. (Foto: granadaenjuego/J.M. Baldomero)
El San Pedro no ha podido conseguir nada positivo en su visita al Atarfe Industrial este domingo. El conjunto rojinegro perdía en el segundo encuentro de esta segunda fase ante un rival que ha conseguido aprovechar las únicas dos llegadas con peligro sobre la portería de Antonio. Largo tenía que ser sustituido al descanso por lesión y Álex García anotaba el 1-2 en el tramo final del encuentro.

No ha tenido su mejor día, la UD San Pedro que este domingo visitaba al Atarfe Industrial en el segundo partido de esta segunda fase de la competición. Un partido que podía permitir que los de Adrián Cervera se asentaran en la segunda plaza y tomaran distancia ante un rival directo.

Sin embargo, las cosas no les han salido a los rojinegros como habían planeado. Pese a todo, el San Pedro arrancaba mejor el encuentor, dominaba el balón y apenas sufría ante el conjunto granadino.

Las dos primeras ocasiones de gol eran de los visitantes. La mejor un remate a la media vuelta de Víctor Estébanez que detenía el meta Darío con una excelente intervención.

El Atarfe Industrial iba a más con el paso de los minutos y a la media hora de partido, un mal rechace del meta sampedreño dejaba el balón muerto dentro del árae y permitía a Diego anotar el tanto que abría el marcador.

El partido se ponía de cara para los locales que llegaría al descanso sin sufrir, ante un San Pedro que acusaba en exceso el tanto encajado. Las noticias además se tornaban peores por la lesión de Largo que se quedaba sin jugar en la sgeunda parte.

El plan esperado no le salía a los de Adrián Cervera, que tampoco en la segunda mitad era capaz de meterse con acierto en el encuentro. El Atarfe Industrial esperaba su momento para aprovecharse de las dudas del conjunto rojinegro. Aya, a 20 minutos del final, lograba batir con un potente zurdazo a Antonio para poner el 2-0

Duro mazazo para el San Pedro que afrontaba los minutos finales con más corazón que cabeza. Fruto de ese empuje sería el gol de Álex García que en el tramo final lograba recortar distancias en el marcador.

Un tanto que llegaba muy tarde y que sólo servía para maquillar el resultado. Ahora toca recuperar lesionados en esta semana sin competición -por el parón de la liga por la Semana Santa-. El próximo encuentro será dentro de 15 días en casa ante el Arenas de Armilla, que de nuevo ha superado en la clasificación al San Pedro.

Ficha del partido:

Atarfe Industrial: Darío, Najib, Marcos Toro, Victor, Álex, Moleón, Álex Ortega (Manu Amaya, min. 67), Juanma, Aya (Juan, min. 89), Adri Vegas (Gálvez, min. 80) y Diego (Guille, min. 67)
UD San Pedro: Izquierdo, Shoma (Sergio Esteban, min. 62), Lucas, Álex García, Guirado (Owusu, min. 80), Víctor (Moha, min. 80), Mario, Serralvo (Juanma, min. 77), Steven, Largo (Álvaro, min. 46) y Younes (Raúl Carrera, min. 62)
Árbitro: Navarro Galera (Jaén). Amonestó a los locales Víctor y Guille; y a los visitantes Víctor Estébanez, Álex García, Largo y Steven. Expulsó por roja directa al rojinegro Juanma en el minuto 92.
Goles: 1-0, min. 29: Diego. 2-0, min. 73: Aya. 2-1, min. 82: Álex García.
Campo: Municipal de Atarfe ante un centenar de espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©