Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro suma un valioso punto en su visita al Arenas Armilla (2-2)

J. Z. | 18/04/2021
     Comentarios
0
El San Pedro suma un valioso punto en su visita al Arenas Armilla (2-2)
  • Álvaro ha anotado los dos goles del San Pedro en Armilla. (Foto: J.Z.)
El San Pedro ha conseguido sumar hoy un valioso punto en su visita al Arenas de Armilla. El conjunto sampedreño, que se puso por delante, veía como su rival le daba la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, y con diez jugadores por la expulsión de Esteban, Álvaro anotaba su segundo tanto del choque para salvar el empate.

Partido de muchas alternativas el que han disputado este mediodía Arenas de Armilla y Unión Deportiva San Pedro. El marcador ha variado continuamente, los dos equipos han ido ganando en diferentes fases de un encuentro que ha terminado con un empate a dos goles.

Tras el varapalo que ambos equipos sufrieron la pasada jornada por empatar un partido que ganaban por tres goles de diferencia, hoy saltaban al césped del Municipal de Armilla con la necesidad de olvidar viejos fantasmas y confirmar que esas dos remontadas sólo fueron sendos tropiezos.

El San Pedro ha arrancado muy bien el partido y lograba ponerse muy ponto gracias a un tanto de Álvaro. Buen remate dentro del área del punta rojinegro para poner en ventaja a los suyos a los 10 minutos.

Los de Adrián cerverse se mantenían bien posicionados sobre el terreno de juego y apenas sufrían ante un Arenas de Armilla que buscaba continuamente a Falín y Fran Machado para dirigir sus acciones ofensivas.

Pasada la media hora del partido, el San Pedro tenía la opción de hacer el segundo tanto del choque, pero Sergio González no lograba rematar un buen envío de Sergio Esteban al área granadina.

Unos minutos después, avisaba el Arenas de Armilla tras una buena contra al interceptar un mal pase del San Pedro en el centro del campo. La acción terminaba con un disparo desde la frontal del cuadro local y una buena estirada abajo de Antonio Izquierdo para enviar el balón a saque de esquina.

Sin embargo, ese tramo final del primer tiempo eran los mejores minutos de los locales que volverían a montar una contra peligrosa, que Fran Machado culminaba con un sútil disparo dentro del área (min. 39).

Cuando el partido parecía que se marchaba sin goles al descanso, un buen pase filtrado del Arenas Armilla lo recibía dentro del área Fran Machado, para poner el balón en la escuadra y hacer inútil la estirada del meta visitante. El tanto llegaba en el añadido del primer tiempo y con dicho gol se llegaba al descanso (2-1).

El segundo tiempo empezaba de la peor forma posible para los intereses del San Pedro que veían como a los cinco minutos de la reanudación, Sergio Esteban era expulsado por roja directa. El marbellí llegaba tarde a un balón y golpeaba a su rival. 

Desde la expulsón, el mejor equipo sobre el verde, y el que ha buscado el gol, ha sido el cuadro rojinegro. Con un excepcional Largo moviendo al equipo a su antojo, con una defensa impecable y con Álvaro peleándose con los defensas, el San Pedro ha sido capaz de olvidar que sólo estaba con diez jugadores.

Primero lo intentaban los visitantes a balón parado y después tras una buena acción por banda derecha cuyo centro acababa sin remate dentro del área. Por su parte, el Arenas de Armilla, pese a jugar con uno más, se ha mostrado muy cansado conforme avanzaba el primer tiempo.

La insistencia del San Pedro tendría premio en el minuto 73. Largo cambiaba el juego hacia la banda derecha para la entrada de Lucas. Gran centro del lateral y perfecto cabezazo de Álvaro para igualar el choque.

De ahí hasta el final, ha sido el equipo de Cervera el que ha seguido buscando, y mereciendo, el tanto de la victoria. La más clara la tendría en la prolongación, Álex García, pero su cabezazo salía centrado y blando a las manos del portero local.

Salva un buen empate en una salida difícil el San Pedro, que debería viajar la semana que viena a Begíjar para seguir soñando con el ascenso a Tercera División.

Ficha del partido: 

Arenas de Armilla: Rubén, Rachón, Pichel, Alberto López (Antonio Molina, min. 83), Fran Machado (Rober, min. 58), Alberto (Joselu, min. 58), Falin, Maldonado, Sacha (José Raúl, min. 70), Cristiano (Alfonso, min. 70) y Javi Prieto.
UD San Pedro: Izquierdo, Shoma (Raúl Carrera, min. 62), Lucas, Álex García, Kike Linares, Juan Guirado (Mario Enríquez, min. 62), Esteban, Víctor Estébanez (Elías, min. 75), Sergio González (Fai, min. 85), Álvaro (Raúl Segura, min. 85) y Largo. 
Árbitro: Cantos Lucena. Amonestó a los locales: Sacha y Cristiano; y a los visitantes Álvaro, Eloy y Malick; y expulsó por roja directa a Sergio Esteban en el minuto 50.
Goles: 0-1, min. 10: Álvaro. 1-1, min. 39: Fran Machado. 2-1, min. 45+1: Fran Machado. 2-2, min. 73: Álvaro.
Campo: Municipal Arenas de Armilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©