Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro suma un valioso punto en el campo del Torreperogil (0-0)

Marbella24Horas | 21/10/2018
     Comentarios
0
El San Pedro suma un valioso punto en el campo del Torreperogil (0-0)
  • Ayman regresó al equipo titular ante el Torreperogil.
La UD San Pedro ha conseguido sumar un valioso punto en la complicada visita al campo del Torreperogil. Los de Juan Carlos Camacho afrontaban el duelo con muchas bajas. El conjunto rojinegro ha sabido crecer desde la defensa para mantener su portería a cero y asegurarse al menos el punto obtenido esta jornada. El próximo domingo recibirá al Poli Almería.

El San Pedro viajaba con cuatro importantes bajas. A la de Dani Cintrano se han sumado las de Montaño, Franky y Joselito, por lo que ha tocado reajustar el equipo con un centro del campo más ofensivo, con Juli y Jorge por las bandas y con Ayman como jugador más adelantado acompañado en el ataque por Sarmiento y Valenti.

De nuevo los rojinegros han vivido dos mitades muy distintas, la primera con mucho juego directo y balones aéreos en el que los de Camacho han contado con las ocasiones más clara para haber dejado el partido sentenciado o, al menos, encarrilado, sin embargo, no han acertado con el gol y en la segunda parte el partido daría un giro para caer del lado de los locales, que tampoco han conseguido abrir el marcador.

La primera ocasión de los sampedreños llegó en el 22, un disparo muy peligroso de Valenti desde la frontal que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Pozo. Conforme pasaban los minutos los rojinegros comenzaron a llegar con más intensidad y en torno a la media hora tendrían dos buenas ocasiones para adelantarse.

La primera justo cuando se cumplía la media hora, un centro perfecto de Álvaro Olmo que la colgaba al centro del área donde esperaba Ayman que se hizo con el balón y casi sin ángulo buscó un disparo cruzado que tocó un defensor del Torreperogil sacando el balón por la línea de fondo.

Tres minutos después llegaría la segunda en una acción similar, aunque esta vez el pase fue de Juli que encontró a Sarmiento que optó por disparar a la primera yéndose el balón por encima de la puerta local.

Dominio

Seguía el dominio sampedreño y no fue hasta el 42 cuando los locales buscaron por primera vez puerta, aunque el balón se perdió por la línea de fondo sin mayores complicaciones para Joki.

Un minuto después contarían con una ocasión más peligrosa, Ángel se marchó hacia la portería rojinegro pero se precipitó en el disparo y no consiguió poner en apuros al meta del San Pedro.

Al descanso se llegó con 0-0 y la segunda parte daría un giro siendo los locales quienes prácticamente desde sus comienzos buscaron el gol que les diese la victoria.

Conforme pasaban los minutos incrementaba el peligro local que en la segunda parte consiguió tener un juego más combinativo con el acechar la portería defendida por Joki que volvió a mostrarse muy seguro impidiendo que el Torreperogil consiguiese culminar sus acciones.

Los rojinegros trataron de cazar algún rechace para armar la contra, pero no consiguieron en esta segunda mitad crear peligro a Pozo.

La más clara para el conjunto jienense llegó ya en el descuento, tras varios rechaces el balón golpeó en Faucho y se estrelló en el palo, volviendo de nuevo al defensor rojinegro que logró despejar y evitar el tanto de la derrota.

Con el marcador de inicio se llegó al final, rascando los sampedreños un nuevo punto que los mantiene muy vivos en la lucha por salir del descenso, objetivo que, después de los resultados de la jornada, dejan a su alcance para la siguiente al quedarse al límite de la línea que marca la zona roja de la tabla y debiendo medirse la próxima semana en casa con el rival inmediatamente por encima en la clasificación y del que están a sólo un punto, el Polideportivo Almería.

Ficha del partido:

Torreperogil CD: Pozo, Bauti, Tomás, Padilla, Sanabria, Sergio García (Ildefonso, min. 54), Borja (Sergi, min. 65), Luis Jiménez, Ángel (Virgilio, min. 54), David Romero y Pocho.
UD San Pedro: Joki, Jorge, Juli, Faucho, Prieto, Pecas, Sarmiento (Wences, min. 81), Álvaro, Ayman (Aldu, min. 84), Rubén Cervera y Valentí (TJ, min. 60). 
Árbitro: Valero Barrales. Amonestó a los locales Tomás, Bauti, Berja, Sergi y Virgilio; y a los visitantes Sarmiento, Valentí, Juli y Faucho.
Campo: Municipal de Torreperogil.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©