La UD San Pedro se ha traído un punto de su visita al Dos Hermanas San Andrés tras a empatar a dos en un encuentro en el que fue determinante la intervención del colegiado, que pitó tres penaltis, dos a favor de los locales y uno a favor de los visitantes, y en el que hubo bastantes entradas reclamadas por los sampedreños que continuamente quedaban en nada.
Salida muy complicada la que afrontaba este domingo la UD San Pedro al campo del Dos Hermanas San Andrés. El conjunto malagueño siempre es un duro escollo cuando juega de local y hoy lo ha vuelto a demostrar, con ayuda incluida del colegiado, tristemenda protagonista.
Los rojinegros abrieron el marcador en el minuto 19 gracias a un tanto de Álex Rodríguez. El central logró hacerse con un rechace después de que el disparo de Daniel se estrellase en uno de los palos de la portería defendida por Quirós.
El equipo de Boris Gambero ha tenido que sufrir ante el empuje del conjunto malagueño pero sin excesivos contratiempos ha logrado tener la bentaja para llegar ald escanso con victoria por la mínima.
Antes de llegar al minuto 60 de partido, el colgegiado ha empezado a ganar protagonismo al señalar un penalti por manos de Basualdo. De nuevo apareció Benito para detener el lanzamiento y mantener la ventaja para los suyos.
En el 73, llegó el empate del San Andrés gracias a un tanto de Rafita en el que los sampedreños reclamaron fuera de juego. Ante la duda, el colegiado siempre decidía a favor de los de casa.
El San Pedro fue capaz de reponerse al gol del empate para volver a ponerse por delante en el marcador. La defensa local cazaba dentro del área a Álvaro Olmo antes de que el sampedreño se dispusiese a encarar al meta local, el colegiado pitaba penalti y el propio Álvaro se encargaba de transformarlo (minuto 81).
Con el 1-2 el árbitro volvió a cobrar protagonismo con un nuevo penalti a favor de los locales en una jugada muy discutida por la UD San Pedro. En esta ocasión los locales sí acertaban a marcar. Catanha se encargaba de hacer el gol que ponía en el marcador el definitivo 2-2 cuando se disputaba el minuto 85.
Empate positivo en un encuentro igualado en juego en el que las decisiones arbitrales fueron cruciales y terminaron decantando el partido para los locales. Pese a todo buen punto para los de Gambero que vuelven a sumar una semana más.
Ficha del partido:
Dos Hermanas San Andrés: Diego, Yiyo, Moisés, Tote (Sergio, min. 80), Fran, Catanha, Robert, Antoñito, Ito, Rafita y Fali Carmona (Pedro Catanha, min. 68).
UD San Pedro: Benito, Faucho, Wyatt, Álex Rodríguez, Wences, Daniel, Basualdo, Nereo, Dani Cintrano (Antonio, min. 82), Álex Barrera (Álvaro, min. 69) y Salvi (Rubén Cervera, min. 46).
Árbitro: Reyes Estévez. Amonestó a los locales Fran, Robert y Tote; y a los visitantes Salvi, Álex Barrera, Benito y ÁLvaro:
Goles: 0-1, min. 18: Álex Rodríguez. 1-1, min. 28: Rafita. 1-2, min. 81: Álvaro (p). 2-2, min. 85: Catanha (p).
Campo: El Duende.
No hay ningún comentario en esta noticia.