Escándaloso arbitraje el que ha recibido la Unión Deportiva San Pedro en el segundo amistoso de pretemporada que ha jugado en el campo de Los Barrios. El equipo de Adrián Cervera ha abandonado el partido a diez minutos del final después de sufrir cuatro expulsiones por protestar. En el momento de la retirada del terreno de juego mandaban los locales por 2-1.
El conjunto sampedreño se desplazaba hasta el campo de San Rafael de Los Barrios para medirse al equipo local en su segundo test de pretemporada. Pese a los buenas sensaciones que ha dejado el equipo de Adrián Cervera durante el encuentro, éste ha estado marcado por la calamitosa actación arbitral del algecireño Nicolás Fernández Arjona.
Cervera sacaba de inicio a un once formado por: Javi Muñoz, Álex, Cantizano, Rafa, José, Bezares, Félix, Domingo, Rafita, Álvaro y Juanfri. Los primeros minutos del choque eran para los locales que salieron muy intensos y crearon muchos problemas en la salida de balón del cuadro rojinegro.
Con el paso de los minutos, el San Pedro se conseguía quitar de encima la presión y empezaba a crear más fútbol, moviendo la pelota, y con Rafita y Juanfri muy participativos.
El delantero fuengiroleño era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 26 con un golazo espectacular. En una rápida contra del San Pedro tras un córner a favor de los locales, Juanfri se plantaba en el centro del campo para disparar a portería al ver al portero adelantado. Su primer gol con el conjunto rojinegro llegaba de la manera más espectacular.
El gol daba tranquilidad al San Pedro que conseguían mantener la posesión del balón pese al empuje de Los Barrios. En un despiste tras un saque de esquina a punto estuvo de llegar el empate pero Javi Muñoz conseguía evitar con el pie el gol de Miguelito.
Solo un minuto después una falta dudosa de Rafita, servía a Juan Llaves para anotar el tanto del empate en un formidable lanzamiento de falta directa. Con empate a un gol se llegaba al descanso.
En la segunda parte Cervera cambiaba la alineación y jugaría con: Adam, Raúl Toro, Joselito, Cantizano, Rafa, Parada, Montaño, Borjita, Yuliano, Juanpe y Salvi. Solo Rafa y Cantizano seguían de la primera parte.
Los locales volvían a salir mucho más enchufados y comenzaban a acumular llegadas sobre el portal de Adam, aunque sin disparar a puerta. En el minuto 65, Juanjo protagonizaba una excelente cabalgada por banda derecha para poner un centro que Miguelito que, anticipándose a todos, convertía el 2-1.
El empate para los rojinegros pudo llegar poco después, pero el palo evitaba el tanto de Alberto Montaño, tras ejecutar con maestría un libre directo cometido sobre Yuliano.
A partir de ese instante, el colegiado Nicolás Fernández Arjona de Algeciras tomaba el protagonismo y se encargaba de estropear el encuentro, en una actuación inexplicable. En poco más de cinco minutos, Parada y Joselito, por doble amarilla, y Borjita, veían el camino de los vestuarios, ante el asombro de todos.
Además, Javi Muñoz, que se encontraba en la banda, también veía la roja directa por sus protestas al colegiado. En ese momento, toda la expedición sampedreña, a diez minutos del final del partido, decidía tomar el camino de los vestuarios, ante semejante esperpento arbitral y la incredulidad de la grada, que no daba crédito a lo sucedido.
Camino del túnel de vestuarios, el colegiado algecireño incluso llegó a amenazar a los jugadores del San Pedro, que posiblemente sean arbitrados en algún momento de la temporada por este árbitro.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
ainhoa
01/08/2014 - 14:57H
Y eso que es un partido amistoso , y ya le expulsan a varios jugadores, que bien empiezan.
Adrian no llegas a comer el turron , adios hombre y a ver cuantas veces te expulsan esta temporada , como ya es constumbre , porque sera ? ,.
|