Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro solicita que sus partidos no coincidan con los del Marbella

J. Z. | 17/07/2019
     Comentarios
6
El San Pedro solicita que sus partidos no coincidan con los del Marbella
  • El San Pedro no quiere coincidir en sus partidos de local con el Marbella.
La UD San Pedro ha informado hoy a través de Twitter de la petición que le ha realizado a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para que sus partidos no coincidan con los del Marbella FC la próxima temporada. Después de varias campañas en las que ambos conjuntos han coincidido en día y hora en numerosas jornadas, ahora se intenta evitar.

Sorprendente anuncio el que ha comunicado esta mañana la UD San Pedro al publicar en redes sociales su petición a la RFAF para que sus partidos no coincidan la próxima temporada con los del Marbella FC.

El conjunto rojinegro considera que es negativo para las aficiones de ambos conjuntos que durante muchas jornadas ambos equipos jueguen como local durante el mismo fin de semana. Algo habitual en las dos últimas temporadas.

A pesar de que los horarios de los partidos los fijan los propios clubes, el San Pedro quiere evitar esta coincidencia de encuentros durante la próxima temporada y por ello ha realizado esta curiosa petición a la Federación Andaluza.

Sin ir más lejos, la pasada campaña ambos equipos coincidieron jugando tanto en casa como fuera en 14 jornadas. De estos 14 partidos, ocho coincidieron con los dos equipos jugando de locales y compartiendo, en la mayoría de los casos, día y horario de juego.

Interesante petición, por tanto, la que realiza el San Pedro que queda a la espera de saber si la RFAF dará una respuesta afirmativa a esta solicitud a la hora de realizar el calendario del Grupo II de División de Honor.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Viva el San Pedro . Pedro Alvarez
17/07/2019 - 23:25H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Para nico, que seguramente no te llamara asi. Primero el presidente y ahora el coordinador, ya mismo le tocará al taquillero. Dais pena, seguramente tu serás uno se esos padres a los que el club no te ha dejado poner a su hijo en el equipo que el quiera, seguramente te han dicho que esta para un c o liga local. Dejaros de tonterías ya, si alguien está dispuesto a trabajar como lo hacen ellos día a día que se presente y lo demuestre, no par aquí, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Otro resentido
18/07/2019 - 09:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Otro resentido que no han dejado hacer lo que el ha querido, jajajajajajsjajajaja. Viva mi pueblo, viva el San Pedro y viva el bar de la esquina, ah muy mal lo del horario, el San Pedro no tiene que depender de cuando juegue ningún equipo, si vamos 10 pues diez. Ahí muy mal la directiva
Entrenador
18/07/2019 - 00:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Nunca he visto el club de bien como lo esta ahora. Óscar,nico,luis,a seguir, el esfuerzo que hacéis no se merecen estos comentarios, que no os aburran.
Para nico
17/07/2019 - 23:14H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Nico, eso es muy fácil de solucionar, llegate al club y preséntate tu. Se nota que el San Pedro está de moda.
NICO
17/07/2019 - 21:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Siendo realistas el primer equipo esta haciendo las cosas muy bien y firmando muy pero que muy bien... Pero no harán caso a eso de los horarios... Por otro lado la cantera desastrosa, espero que el coordinador dimita pronto.. Ser coordinador no es estar detrás de una silla cobrando la cuota de los niños, hay que estar muy preparado y el que está... me parece que poco
de la cantera ...
17/07/2019 - 17:58H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-5
JAJAJA QUE CACHONDOS SOIS MADRE MIA , ESTANDO EN TERCERA OS DABA IGUAL SI COINCIDIAN LOS HORARIOS O NO Y AHORA QUE VAIS A JUGAR EN REGIONAL NO QUEREIS QUE COINCIDAMOS CON EL MARBELLA ,OLE AHI LOS VISIONARIOS CON DOS CO.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©