Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro sobrevive al temporal de lluvia y al Rincón (1-1)

J. Z. | 10/01/2021
     Comentarios
0
El San Pedro sobrevive al temporal de lluvia y al Rincón (1-1)
  • Álvaro, en un partido anterior, celebra un gol esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedor ha logrado salvar un punto en su visita al CD Rincón. Un partido en el que los rojinegros lograron ponerse por delante gracias al tanto conseguido por Álvaro Sánchez en la primera mitad. En el segundo tiempo, el conjunto rinconero apretó y dispuso de numerosas ocasiones para lograr un empate que llegaría ya en los minutos finales y bajo una intensa lluvia.

Sin duda, lo mejor del partido que este mediodía ha jugado la UD San Pedro en el campo del CD Rincón ha sido el resultado. Empate a un gol que permite al cuadro rojinegro seguir sumando fuera de casa y mantener el segundo puesto en la clasificación.

La segunda vuelta arrancaba este domingo en una jornada marcada por la lluvia y el fuerte temporal que azota la península ibérica. El San Pedro visitaba el campo de un Rincón herido tras lo sucedido en la primera jornada ligera, cuando cometió alineación indebida y perdía en los despachos el triunfo conseguido en el Municipal Antonio Naranjo.

Comenzaban fuerte los locales con un primer disparo en el segundo 8, al que respondía bien Izquierdo, y el posterior córner que terminaba con un disparo por encima de la meta rojinegra.

Intensos y con ganas de engancharse a la cabeza, el Rincón llevaba el mando del juego y protagonizada la mayoría de las jugadas de ataque del encuentro. El San Pedro no lo intentaría hasta el minuto 7 con un disparo alto.

Pese al mejor inicio del cuadro local, el paso de los minutos le hacía bien a los de Adrián Cervera que se mostraban seguros y contundentes en defensa y buscaban la velocidad de sus atacantes. Juan Guirado remataría una falta, pero su cabezazo acabaría en las manos del meta del Rincón (min. 18).

Unos minutos después, lo intenaba Elías con un disparo lejano que se marchaba alto; y en la siguiente acción ofensiva de los visitantes, Álvaro Sánchez recibía en el área, recortaba al portero rival y marcaba desde posición escorada. Golazo para adelantar al conjunto sampedreño (min. 22).

El Rincón ha buscado la portería de Izquierdo con varias llegadas peligrosas, pero sin coseguir marcar. Así con triunfo visitante y la lluvia apretando terminaba la primera parte.

El segundo tiempo ha sido prácticamente un monólogo del conjunto local que ha mostrado más ambición que un San Pedro que quería defender como fuera ese 0-1. Además, la lluvia se intensificaba dejando el campo cada vez más pesado con el paso de los minutos.

En ataque prácticamente no ha habido nada que destacar del cuadro rojinegro durante los segundos 45 minutos. El Rincón buscaba el gol y ha acosado la portería de un Izquierdo que se ha mostrado muy seguro bajo palos.

Además, el San Pedro se quedaba con uno menos en el minuto 80 por la expulsión por doble amarilla de Víctor Estébanez. Tanto fue el cántaro a la fuente, que Tom lograba igualar el choque en el minuo 88.

Tras el gol del empate, el conjunto rojinegro sufrió para mantener el punto ante un Rincón que ha rozado la remontada en varias acciones. Al final, y bajo el aguacero, el San Pedro logra sumar un punto en un campo complicado y mantiene el segundo puesto en la clasificación.

Ficha del partido:

CD Rincón: Javi Téllez, Corpas, Tom, Foncu (Olalla, min. 64), Adal, Javi Fernández, Manu (Gonzalo, min, 60), Álex Ruiz, Portillo (Miguel Ángel, min. 18), Iván López (Kuni, min. 60) y David Álvarez (Semi, min. 64).
UD San Pedro: Izquierdo, Shoma, Álex García, Lucas, Kike, Guirado (Mario Enríquez, min. 67), Víctor, Elías, Álvaro Sánchez (Barkia, min. 63), Kiko Carmona y Largo (Fai, min. 63 (Malick, min. 78)).
Árbitro: Navarrete Sánchez. Amonestó a los locales Javi Fernández y Tom; y a los visitantes Lucas, Guirado, Fai, Izquierdo y Malick. Expulsó por doble amarilla a Víctor en el minuto 80.
Goles: 0-1, min. 22: Álvaro Sánchez. 1-1, min. 88: Tom.
Campo: Francisco Romero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©