Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro sigue tomando forma con las renovaciones de Mario y Álex García

J. Z. | 23/07/2020
     Comentarios
1
El San Pedro sigue tomando forma con las renovaciones de Mario y Álex García
  • Álex García y Mario Enríquez con la camiseta del San Pedro.
La UD San Pedro continúa trabajando de cara al equipo que la próxima temporada ha de afrontar el ascenso a Tercera División. El club rojinegro ha confirmado esta semana las renovaciones de los defensas Álex García y Mario Enríquez. De esta manera, Adrián Cervera ya tiene confirmados a ocho jugadores para la nueva campaña.

El fútbol no descansa y pese a que esta temporada los tiempos serán muy distintos a años anteriores, los equipos continúan trabajando para formar plantillas competitivas para la temporada 2020/21.

La UD San Pedro no descansa y esta semana continúa dando forma a su equipo sénior. Las dos últimas confirmaciones son las renovaciones de los defensas Álex García y Mario Enríquez.

El club rojinegro apostará más que nunca por contar con jugadores jóvenes y con proyección, que además sirvan para poder dar el salto al Marbella FC, equipo con el que ha firmado un acuerdo de colaboración.

Los dos futbolistas renovados se formaron en la cantera del Marbella y cumplirán su tercera temporada en el San Pedro. Ambos llegaron en el tramo final de la temporada 2018/19, que acabó con el descenso del equipo rojinegro a División de Honor.

Álex García es un central expeditivo e infranqueable en el ejuego aéreo. Además tiene olfato goleador, como demostró la pasada campaña en la que anotó dos tantos en los 15 encuentros disputados.

Por su parte, Mario Enríquez es un lateral zurdo de largo recorrido, que llega bien a la línea de fondo. En estas dos temporadas ha jugado 23 encuentros con la elástica del San Pedro.

Con estas dos renovaciones la entidad sampedreña cuenta ya con ocho jugadores para la próxima temporada. A las renovaciones de ÁLex y Mario hay que añadir la de Largo hace unas semanas. Asimismo otros dos canteranos como Eloy y Álvaro Álvarez también han renovado y dan el salto al equipo sénior.

En cuanto a los fichajes, el San Pedro ha cerrado las incorporaciones de Álvaro Sánchez, Antonio Izquierdo y Shoma. Confirmando así su idea de formar un equipo muy joven.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Equipazo
26/07/2020 - 09:55H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran equipo que está montando el filial blanquillo....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©