Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro sí cree en el ascenso tras imponerse al Atarfe Industrial (2-0)

J. Z. | 02/05/2021
     Comentarios
5
El San Pedro sí cree en el ascenso tras imponerse al Atarfe Industrial (2-0)
  • Moha ha sido hoy titular en el triunfo ante Atarfe. (Foto: J.Z.)
La Unión Deportiva San Pedro se ha impuesto esta tarde en casa al Atarfe Industrial y confirma que cree, más que nunca, en el ascenso de categoría. El conjunto sampedreño ha planteado un partido muy serio, ha sabido ponerse por delante y aguantar las acometidas del conjunto granadino. Steven, de penalti, hacía el 1-0 en el primer tiempo y Raúl Carrera, en los últimos minutos, hacía el definitivo 2-0.

El San Pedro sigue brillando con luz propia esta temporada. Hoy con más oficio, que brillo, el conjunto de Adrián Cervera ha sido capaz de imponerse al Atarfe Industrial, que ya se queda fuera de la lucha por el ascenso, y mantenerse con todas las opciones de ascender a la 3ª RFEF.

La entidad rojinegra había pedido a su afición que acudieran esta tarde al Municipal Antonio Naranjo para apoyar al equipo en el partido ante el conjunto granadino. Y es que, hoy era imprescindible la victoria del equipo sampedreño para mantener sus opciones de ascender.

El partido arrancaba con un San Pedro bien posicionado y dominando el cuero, aunque sin culminar ninguna jugada de ataque. El equipo visitante empezaría a ganar protagonismo en el encuentro a los diez minutos de juego, pero sin crear problemas sobre la portería de Izquierdo.

En esta primera mitad, las mejores ocasiones de gol serían de los locales que ya avisaban en el minuto 21 con un disparo desde dentro del área de Moha, que reclamaba penalti en dicha acción. Steven lo intentaría minutos después con un lanzamiento directo de córner que despejaba el meta visitante.


Mario Enríquez pugna con un rival en una acción del partido. (Foto: J.Z.)

En otro córner a favor del San Pedro, en la continuación de la jugada Víctor Estébanez metía un centro y golpeaba el balón en la mano de un defensa. No dudaba el colegiado que señalaba el punto de penalti.

Asumía la responsabilidad Steven, que no temía el error de hace siete días, y que lograba colocar su lanzamiento a la izquerida del portero granadino. Era el 1-0 y la grada del Municipal Antonio Naranjo gritaba el gol de los suyos.

Antes del descanso, tendría otra ocasión de marcar el conjunto local con un remate de espaldas a la portería de Largo, que evitaba con una excelente parada el cancerbero visitante (min. 40). Con ventaja mínima para el cuadro rojinegro, el partido se marchaba al descanso.

La segunda mitad ha mostrado a un Atarfe ambicioso que quería el empate, y un San Pedro muy práctico que ha sabido defender y ha buscado salir con velocidad.

El conjunto granadino lo ha intentado sobre todo con remates desde fuera del área, a los que ha respondido Izquierdo con varias intervenciones excelentes. 


Elías ha completado un gran partido en la posición de mediocentro. (Foto: J.Z.)

También el San Pedro ha tenido sus opciones en dos carreras en largo de Sergio González y un remate a la media vuelta de Guirado. Sin embargo, el marcador no se movía, y el Atarfe seguía vivo en el partido.

La puntilla la daría en el minuto 90, Raúl Carrera. Balón en largo de la defensa rojinegra y el delantero del San Pedro le ganaba la carrera a su pareja y definía con tranquilidad con un disparo cruzado. Era el primer balón que tocaba el atacante local.

Éxtasis y júbilo tanto en las gradas del Antonio Naranjo como sobre el césped. Esta victoria mantiene a los de Cervera en tercera posición, a un punto del Arenas de Armilla -equipo ante el que se enfrentan en la última jornada- y con dos partidos por delante.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Antonio Izquierdo, Lucas, Shoma, Víctor Estébanez, Sergio González (Younes, min. 89), Elías, Álvaro (Fai, min. 69 (Raúl Carrera, min. 89)), Mario (Juanma, min. 78), Steven, Largo y Moha (Guirado, min. 69).
Atarfe Industrial: Ariza, Álex (Dani, min. 71), Marcos, Najib, Chavo (Espínola, min. 83), Moleón, Ortega, Carreiro (Fran Moreno, min. 71), Malano, Adri (Troya, min. 83) y Diego (Amaya, min. 86).
Árbitro: Romero Llamas (Cádiz). Amonestó a los locales Víctor, Lucas y Raúl Carrera; y a los visitantes Adri, Chavo, Amaya y Espínola.
Goles: 1-0, min. 32: Steven (p). 2-0, min. 90: Raúl Carrera.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 250 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Futbol
02/05/2021 - 21:55H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Increíble lo de este club sin recursos, humildad y trabajo. Desearle al marbella toda la fuerza para que se salve.
Para san pedreño
04/05/2021 - 14:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ni eres del san pedro ni na, si no te gusta llevalo a donde le cobren menos, que te crees que el futbol es gratis.
Vejer Balompie el mejor!! Oze para los amigos
03/05/2021 - 09:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ilegalisimo que el San Pedro este luchando por la 3RFEF su calidad le hace jugar con grandes del futbol andaluz como el Vejer, el Cadiz o el Casamanteca. VIVA SAN PEDRO Y VIVA CADIH
Sampedreño
03/05/2021 - 09:10H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Menos negocio con los bares del campo y bajarle la cuota a los niños de la cantera!!!!
Vaya fiesta…. Vamos mi San Pedro… orgullo de Mi Pueblo
02/05/2021 - 21:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Vaya fiesta hoy el Antonio Naranjo y un cántico que se repetía y repetía el año que viene San Pedro Marbella y que amargado se la ve que poquito nos queda para volvernos a ver….
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©