- Alineación del San Pedro en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro descansará este fin de semana después del gran triunfo que consiguió la pasada semana en el campo del Vélez. El conjunto rojinegro no tendrá partido esta jornada ya que su rival, el Español del Alquián, se retiró de la competición en la primera vuelta. Jornada por tanto para descansar para un San Pedro que está firmando una gran temporada.
Muchísimos han sido los problemas que ha sufrido la UD San Pedro durante la actual temporada. Contratiempos como la marcha del entrenador en pretemporada, o la dimisión de un segundo entrenador tras la primera jornada liguera, además de la marcha de varios jugadores dede que comenzó la campaña.
Sin embargo, el conjunto rojinegro ha conseguido superar con éxito todos estos tropiezos y con la unión del vestuario y un buen fútbol ha logrado sobresalir de esta situación para no pasara apuros durante la temporada y mantenerse tranquilo en la zona media de la clasificación.
Su buen momento actual lo confirma el triunfo de la semana pasada en el campo del Vélez, equipo que aspira a meterse en los play-offs por el ascenso y que perdió ante el conjunto rojinegro, pese a jugar con uno más durante media hora.
Esta jornada tocaba medirse ante el Español del Alquián, pero el conjunto almeriense decidió retirarse de la competición después de encajar una espectacular goleada 3-8 en su campo en la primera vuelta.
Ahora una vuelta después de la mayor goleada a domicilio del San Pedro, el conjunto rojinegro podrá disfrutar de un merecido descanso y pensar ya en el partido de la próxima jornada ante el líder Atlético Malagueño en el campo del filial malaguista.
Con la salvación asegurada el equipo sampedreño aspira a acabar la temporada en la mejor posición posible y sobre todo dar la cara en los partidos que aún ha de disputar. Los de Álex Ortiz pueden ser, además, jueces de la competición ya que han de medirse a equipos que juegan por el ascenso: Atlético Malagueño, Mancha Real, Guadix y Huétor Tájar; y conjuntos en la lucha por el descenso como Maracena y Ronda.
No hay ningún comentario en esta noticia.