Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro se suicida desde el saque de esquina ante el Villacarrillo (3-3)

J. Z. | 11/04/2021
     Comentarios
0
El San Pedro se suicida desde el saque de esquina ante el Villacarrillo (3-3)
  • Sergio Esteban durante el partido ante Villacarrillo. (Foto: J.Z.)
Empate inexpicable el que se ha producido esta tarde en el partido entre UD San Pedro y Villacarrillo. EL conjunto rojinegro ganaba 3-0 y perdía esa ventaja en el último cuarto de partido en tres saques de esquina reamtados por el conjunto jiennense. Después de un buen partido del San Pedro, los últimos 15 minutos dejan al equipo de Adrián Cervera fuera de los puestos de ascenso a Tercera División.

Partido extraño, muy extraño, el que esta tarde ha enfrentado en el Municipal Antonio Naranjo a San Pedro y Villacarrillo. Cuando peor estaban los locales lograban adelantarse en el marcador y cuando el encuentro parecía resuelto, el conjunto jiennense igualaba el choque en sólo 15 minutos.

Tras el descanso por Semana Santa, el fútbol regresaba a San Pedro con la visita del Villacarrillo. Los de Adrián Cervera afrontaban el choque sabiendo que el Arenas de Armilla había dejado escapar por la mañana una ventaja de tres goles ante el Churriana. La historia se repetía esta tarde en el Antonio Naranjo.

El conjunto jiennense empezaba muy intenso el partido, con una presión asfixiante que impedía a los locales salir con comodidad. No estaba a gusto el San Pedro que apenas lograba mantener el balón ante el empuje del Villacarrillo.

Sin embargo, el buen hacer del conjunto visitante no se transformaba en ocasiones claras de gol y salvo algún disparo lejano, sin problemas para Antonio Izquierdo, poco han hecho por mover el marcador.

El paso de los minutos iba sentando mejor al San Pedro que pasada la media hora de juego se ponía por delante en el marcador. Sergio Esteban lanzaba en largo para que Sergio González, ante la media salida del meta visitante, anotase el 1-0.

Gol muy celebrado por los locales, y muy protestado por el Villacarrillo que reclamaba un posible fuera de juego del extremo marbellí. La acción estaba al límite y podía haber motivos para reclamar la acción. El partido se marchaba al descanso con victoria mínima del San Pedro.

La intensidad del Villacarrillo en la primera mitad lle pasaba factura en la segunda parte. El cuadro rojinegro salía mucho mejor y con más intensidad en cada acción. Tanto que pronto Álvaro daba el gol a Juan Guriado para poner el 2-0 (min. 48).

De nuevo, los visitantes protestaban la acción del desmarque de Álvaro García que era muy justa, pero que el linier le daba validez a la jugada y el gol subía al marcador.

El inicio era arrollador del San Pedro que en el minuto 52 acariciaba el tercero tras una gran internada de Mario Enríquez que remataba dentro del área Víctor Estébanez y que despejaba con una espectacular parada el meta visitante.

Apenas tres minutos después, falta en la frontal del área del Villacarrillo y el lanzamiento de Steven no lo lograba retener el portero jiennense. Era el 3-0. El partido estaba ya sentenciado y así lo celebraba la afición rojinegra.

El dominio del juego era local, mientras que el Villacarrillo era ya un equipo derrotado. Lucas y Sergio Esteban han tenido sendas ocasiones para hacer el cuarto y ampliar el marcador.

Cervera movía el banquillo para meter hombres de refresco que se han encontrado con la inesperada reacción del equipo jiennense. En un saque de esquina, Agustín ganaba la acción y hacía el 3-1 que metía al Villacarrillo en el partido.

Un tanto que pudo quedar en nada, tras una acción espectacular por banda izquierda del San Pedro, con el centro de Estébanez, que Raúl Carrera remataba tras un buen regate dentro del área. El balón se marchaba rozando el palo.

En la acción siguiente, nuevo saque de esquina a favor del Villacarrillo y segundo gol de Agustín. Un gol que ponía a temblar a los locales que veían como en la última acción del encuentro, de nuevo Agustín cabeceaba para hacer el empate a tres. Caída estrepitosa del equipo al que ahora sólo le vale la victoria en su visita la próxima semana al Arenas de Armilla.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Izquierdo, Lucas, Kike Linares, Juan Guirado (Raúl Segura, min. 83), Sergio Esteban (Raúl Carrera, min. 75), Víctor (Serralvo, min. 83), Sergio González (Álex García, min. 75), Álvaro Sánchez, Mario (Shoma, min. 68), Malick (Houat, min. 68) y Steven.
CD Villacarrillo: José Domingo, Mario (Cuevas, min. 51), David (Rubio, min. 51), Javi Mora, Sergio Muñoz, AJ (Jesús, min. 68), Fran (Juan Haro, min. 75), Fernando, Poblaciones, Adri Humanes y Agustín.
Árbitro: De Santisteban Adame (Sevilla). Amonestó a los locales Mario, Malick, Álvaro y Steven; y a los visitantes Sergio Muñoz, Humanes y Agustín.
Goles: 1-0, min. 34: Sergio González. 2-0, min. 48: Juan Guirado. 3-0, min. 55: Steven. 3-1, min. 78: Agustín. 3-2, min. 83: Agustín. 3-3, min. 93: Agustín.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante unos 120 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©